Los productos de carga y conversión de Azimut Marine ofrecen tecnología vanguardista, calidad y fiabilidad. Descubra nuestra gama de cargadores de baterías, inversores, Combis, conversores CC-CC, reguladores de carga solares y mucho más.

Cargadores y Convertidores

  • Cargadores de baterías Cargadores de baterías

    Un buen cargador de baterías es fundamental en cualquier instalación eléctrica móvil, ya que se encarga de que las baterías de las que reciben energía todos los equipos estén siempre en las mejores condiciones de suministro energético.

    Descubrir
  • Inversores de corriente Inversores de corriente

    Con nuestra gama de productos de conversión eléctrica podrás transformar el voltaje de 12V de las baterías a corriente de 230V/50Hz para que puedas disfrutar de todos tus dispositivos eléctricos como si estuvieras en casa.

    Descubrir
  • Combis Cargador - Inversor Combis Cargador - Inversor

    Cuando el espacio es fundamental en la instalación eléctrica, nuestra gama de Combis te ofrece la posibilidad de tener un cargador de baterías y un conversor de corriente en un solo equipo. ¡Disfruta de tu estancia en el barco como si estuvieras en casa!

    Descubrir
  • Conversores CC-CC Conversores CC-CC
    Un convertidor CC-CC puede suministrar otros voltajes además del ofrecido por el propio sistema del barco. Por ejemplo, gracias a nuestra gama de convertidores CC-CC podrás usar equipos a 24V con tu sistema de 12V con total tranquilidad.
    Descubrir
  • Accesorios Accesorios
    Todo el sistema bajo control con nuestra gama de accesorios para la interconexión de los distintos componentes eléctricos de a bordo. No pierdas detalle de lo que ocurre en el sistema eléctrico del barco.
    Descubrir