RAYMARINE

AXIOM XL 22 - Display MF 22", WiFi

AXIOM XL 22 - Display multifunción Glass Bridge de 21.5". La serie AXIOM XL es el nuevo buque insignia de los sistemas de navegación de Raymarine, con un diseño totalmente revolucionario para su integración en el puente de mando.


Este modelo no integra lector de cartografía ni antena GPS.

REF: E70515
14.259,00 € IVA no incluido
Axiom XL - Smart and Rugged All-Glass | Raymarine - A Brand by FLIR

Este Display inteligente y robusto, con aspecto exterior totalmente en cristal, está optimizado para su intalación empotrada o sobre superficie, y presume de un diseño sin botones, con control de encendido táctil. Su sensor de luminosidad ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones ambientales.

Mayor conectividad con las aplicaciones LightHouse. Amplíe la potencia y las capacidades de Axiom XL emitiendo aplicaciones de entretenimiento móvil y conecte directamente con productos tecnológicos náuticos, como Seakeeper, Mazy y Luminshore.

Esté al tanto de los miembros de la tripulación o de la sala de máquinas con la instalación de cámaras marinas. Puede conectar sistemas de vídeo digitales o analógicos sobre IP para visualizar simultáneamente 4 canales. La posibilidad de grabación transforma el Axiom XL en un DVR a bordo.

Axiom XL - Access Axiom Everywhere | Raymarine - A Brand by FLIR

Acceda a Axiom desde cualquier lugar usando la salida de vídeo HDMI integrada. Puede supervisar el contenido mostrado desde la pantalla de TV bajo cubierta, o emitir a su teléfono móvil o tablet con las aplicaciones móviles de Raymarine.

La tecnología de Conmutación Digital integrada en los displays Axiom ofrece un sencillo control táctil de los dispositivos eléctricos de a bordo.

Navegue más rápido con el intuitivo Sistema Operativo LightHouse 3. Trace su próxima ruta en cuestión de segundos (y no de minutos). LightHouse 3 es fácil de aprender... y fácil de personalizar.

Axiom XL - Elevated Awarenes | Raymarine - A Brand by FLIR

Aumente el nivel de seguridad con los radares Quantum 2 CHIRP y el seguimiento de objetos con tecnología Doppler, la forma más sencilla de estar informado sobre cualquier objeto potencialmente peligroso.

Un par adicional de ojos para disfrutar de una navegación más segura con el reconocimiento termográfico de objetos ClearCruise™ de FLIR. Deje que Axiom XL y FLIR sean su sexto sentido en el agua para que pueda navegar con mayor seguridad, tanto de día como de noche.

Listo para la pesca con el módulo de sonda RVX1000 con CHIRP 3D opcional. Experimente nuevas sensaciones con la sonda CHIRP de Raymarine y la premiada tecnología RealVision™ 3D en una pantalla grande.

Axiom XL - Bring Your Computer | Raymarine - A Brand by FLIR

Tenga su ordenador junto al timón. Axiom XL permite al capitán visualizar y controlar un ordenador personal remoto usando la salida HDMI y el control USB de la pantalla táctil.

Navegue con la mejor cartografía del mercado ofrecida por Navionics, C-MAP, y la biblioteca de cartografía Lighthouse raster y vectorial de Raymarine, creada por los principales cartógrafos del mundo.

Permanezca siempre en el rumbo adecuado con la integración avanzada de los pilotos automáticos Evolution. Trace un waypoint en su Axiom XL y deje que el inteligente sensor de 9 ejes del Evolution le mantenga sobre el rumbo perfecto.

Serie display Axiom XL
Se puede conectar a red
Consumo (W) 96 watios
Dimensiones 534 x 74 x 326 mm
Cartografía incluida Ninguna
Función sonda Opcional
Incluye transductor No
Peso 11,30 kg
Protección IPX6 / IPX7
Resolución 1920 x 1200 WUXGA
Voltaje 12 V, 24 V
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193826423