ENERSYS
NP12-12

AGM - GENESIS NP 12-12

Batería NP 12-12 de Genesis con tecnología de recombinación de gases que elimina la necesidad de añadir agua regularmente al controlar la evolución de los niveles de hidrógeno y oxígeno durante la carga, lo que las hace útiles para una gran variedad de aplicaciones.

€ 43,00 (PVP, IVA no inc.)

Batería NP 12-12 de Genesis con tecnología de recombinación de gases que elimina la necesidad de añadir agua regularmente al controlar la evolución de los niveles de hidrógeno y oxígeno durante la carga, lo que las hace útiles para una gran variedad de aplicaciones:
- Iluminación de emergencia
- Electrónica general
- Servicios médicos.
- Movilidad
- Seguridad

Las técnicas de fabricación y sellado de las baterías NP de Genesis garantizan un funcionamiento sin ningún tipo de fugas sin importar la posición en que se instale.
Las baterías NP de Genesis utilizan un sistema de suspensión del electrolito que consiste en un material de fibra de vidrio de alta porosidad que absorbe y contiene el electrolito totalmente, sin necesidad de utilizar geles de sílice u otros productos contanimantes.
El diseño interno de las baterías NP de Genesis controlan la generación de gases e inducen una recombinación de más del 99% de los gases generados durante el uso en modo "flotante".
Estas baterías pueden soportar más de 1000 ciclos de carga/descarga, según el nivel medio de descarga que experimenten, lo que da una vida útil entre 3 y 5 años.

Capacidad Ah 12 Ah
Dimensiones 151 x 98 x 100 mm
Peso 4,06 kg
Tipo de batería Plomo
Voltaje 12 V
Marca ENERSYS