MASTERVOLT
38513000

Cargador / Convertidor Mass Combi Pro 12/3000-150

El Mass Combi Pro está formado por los modelos de 12V/3000W y 24V/3500W. Para potencias superiores (hasta 40kW) el Combi Pro puede usarse en paralelo o en configuraciones trifásicas.
€ 2.395,00 (PVP, IVA no inc.)

El Mass Combi Pro está formado por los modelos de 12V/3000W y 24V/3500W. Para potencias superiores (hasta 40kW) el Combi Pro puede usarse en paralelo o en configuraciones trifásicas.

El Mass Combi Pro está equipado con la tecnología más moderna. La nueva tecnología de inversor ‘V6’ garantiza un uso en standby exclusivamente reducido, mientras que su procesador digital garantiza una conmutación sin cortes entre todas las fuentes de energía disponibles. Power Assist evita pérdidas de energía y fallos, incluso en caso de conexiones eléctricas débiles o de la presencia de un generador pequeño. Además, los Mass Combi Pro están equipados con MasterBus.

Modelos ‘Pro’
Para aplicaciones profesionales, Mastervolt ofrece el modelo ‘Pro’ con todas las funciones Ultra, pero sin la entrada solar ni la del cargador de baterías secundario.

Funcionamiento silencioso
El Combi Pro puede ofrecer hasta un 50% de la corriente de carga o la capacidad del convertidor sin refrigeración ventilada. Esto resulta ideal para el funcionamiento nocturno: si se necesita poca energía, el ventilador se detiene y el sistema es totalmente silencioso. Cuando se necesita la máxima actividad, o cuando la temperatura ambiente es muy alta, el concepto Active Optima Cooling regula la velocidad del ventilador linealmente, garantizando que nunca trabaje a demasiada velocidad, minimizando así el ruido.

Rendimiento excepcional
El inversor es silencioso, limpio y eficiente. Ofrece la máxima capacidad incluso en temperaturas ambiente extremas. La energía en forma de onda sinusoidal pura y una capacidad pico del 200% garantiza un arranque sin problemas, incluso para las cargas más exigentes.

Uso óptimo de la batería
El potente cargador de baterías ofrece una corriente máxima en temperaturas ambiente de hasta 40ºC. Sus meticulosas propiedades de carga y su corriente de baja ondulación garantiza una larga vida a las baterías.

Sistema de transferencia integrado
Sistema de transferencia con 2 entradas conmutadas: una de 50A (generador) y otra de 30A (red eléctrica). Dispone de 2 salidas: una de 67A y otra conmutada de 50A, con un rango de voltaje de 184-275 V.

Voltaje 12 V
Potencia (W) 3000 W
Capacidad pico 6000 W
Corriente de carga 150 A
Dimensiones 472 x 318 x 178 mm
Número de salidas 1
Peso 15,3 kg
Marca MASTERVOLT