ALFATRONIX
PVPRO-DFF

Cargador USB PowerVerter Pro-D, doble salida, 12/24V, 3A, frontal

Cargador USB PowerVerter Pro-D, doble salida, 12/24V, 3A, frontal
20,00 € (PVP, IVA no inc.)

El uso extendido de smartphones y tabletas ha creado la necesidad de sistemas de carga sobre la marcha que sean accesibles fácilmente por el usuario.
Los cargadores PowerVerter USB de Alfatronix se pueden instalar fácilmente a bordo de cualquier vehículo y permiten tanto al conductor como a los pasajeros acceder fácilmente a una toma eléctrica para cargar cualquier dispositivo que utilice un terminal USB.

La toma de alimentación a 5VCC es mucho más segura que la toma de pared común, por lo que la instalación se puede hacer de forma rápida y sencilla. Los pasajeros pueden acceder al dispositivo de carga directamente para alimentar sus dispositivos usando el cable que se suministra normalmente con los mismos.

Las tomas USB de Alfatronix se pueden conectar directamente tanto a sistemas de 12VCC como de 24VCC, sin necesidad de hacer ajustes adicionales. La electrónica avanzada que contienen estas tomas puede detectar el estado de carga del dispositivo y modificar el proceso de carga según corresponda, lo que garantiza que sea cual sea el dispositivo conectado, tanto Apple, Android, iPad, tablet, etc..., será cargado todo lo que permita el tiempo que esté conectado y la capacidad del dispositivo.

Amperios Salida 1 1,5 A máx. por salida
Control remoto No
Corriente de carga 3 A
Dimensiones Ø47 x 33; agujero de Ø30
Peso 27 gramos
Protección IP30
Salidas 2
Serie PowerVerter
Voltaje de entrada 12/24 VCC
Voltaje de salida 5 V, 1,5A, via puerto USB estandar.
Voltaje 12V / 24V
Marca ALFATRONIX

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.