NAVIONICS
MSD-5P274XL

Cartografía MSD Platinum+ XL - 5P274XL (Mediterráneo NW)

La cartografía Navionics Platinum+  XL - Zona 5P274XL en tarjeta MSD (cubre el Mediterráneo Noroeste) ofrece todas las características de la cartografía en papel ampliada con la tecnología 3D con la que podrá visualizar puertos, entradas a marinas… y ofrece la posibilidad de sobreimpresión de una fotografía satelitaria sobre la carta de navegación para eliminar cualquier duda de posicionamiento.

€ 199,00 (PVP, IVA no inc.)

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 9 días

Disponible

Con la carta de navegación Navionics Platinum con tamaño XL la experiencia de navegación será única. Cubre la zona 5P174XL, desde Valencia hasta Génova y Baleares integrado en una tarjeta MicroSD.

Dispone de mapas con vista 3D con capa integrada de áreas y fotos de puertos que le proporcionará una perspectiva que va más allá de los simples datos técnicos de las cartas tradicionales, podrá visualizar puertos e incluso la topografía circundante.

Incluye también la sombreimpresión de una fotografía satelitaria sobre la carta de navegación para eliminar así cualquier duda sobre el posicionamiento. Navionics Platinum ofrece un banco de imágenes de hasta 15.000 puertos donde muestra información información útil de sus servicios, números de teléfono y puntos de interés. 

Aporta además información sobre mareas y corrientes dinámicas con indicadores gráficos, velocidad, dirección de la corriente y derroteros georeferenciados automáticamente (solo disponible en inglés). 

 

El tamaño XL de la serie Platinum de Navionics está pensado para aquellos navegantes que no se quieren aventurar más allá de su puerto base ya que añade a todas las características de la opción de esta serie pero con detalles más precisos para un área más pequeña.

Platinum+ de Navionics se puede complementar con es la conexión Freshtest ata que actualiza en línea la carta de navegación con más de 1.000 actualizaciones diaria. Incluye también Sonarcharts, una capa de batrimetría de alta definición que ayuda a localizar áreas de pesca y comprobar los detalles del fondo marino. 

La zona de cobertura 5P174XL es el noroeste del Mediterráneo: Baleares, Marsella, Barcelona y Valencia. 

Platinum+ es compatible con Raymarine, Lowrance, Humminbird, Simrad, Geonav, Northstar.

 

Series compatibles Series actuales (Axiom, Element, Series a, c, e, eS y gS), excepto Dragonfly
Subtipo cartogr. Platinum +
Tamaño de la carta XL
Tipo de tarjeta MSD
Zona de la carta Europa
Marca NAVIONICS
EAN-UPC 8054242902532