RAYMARINE
E70320-EU

Dragonfly 7 PRO - GPS/Sonda 7", DownVision CPT-DVS, carta Navionics EMEA

Dragonfly™, GPS-Plotter-Sonda de Raymarine diseñado para pescadores profesionales y aficionados. Integra en un mismo dispositivo sonda de doble canal CHIRP y tecnología Downvision que ofrece imágenes realistas de máxima resolución. Incluye transductor de popa doble haz con 6 metros de cable, lo que lo convierte en el equipo perfecto para barcos pequeños entre 6-7 metros de eslora.


Manual de manejo: ESP ENG GER

€ 645,00 (PVP, IVA no inc.)
Puedes moverme con el ratón.

Raymarine presenta su nueva Sonda/Plotter GPS Dragonfly, una sonda de alto rendimiento que ofrece la potencia y el detalle de la avanzada sonda CHIRP pensando tanto en los pescadores de costa como en los de vías interiores, ¡y con un precio muy asequible!.

Dragonfly integra en un mismo dispositivo una sonda CHIRP de doble haz y GPS chartplotter. Cuenta además con un transductor de doble haz con 6 metros de cable, ideal para barcos pequeños de cualquier tipo.

Para obtener la máxima visibilidad bajo la luz directa del Sol, Dragonfly™ dispone de una pantalla ultrabrillante de 7” protegida ópticamente para lograr colores excelentes y un gran nivel de contraste.

 

Compartir información sin cables

El modelo Dragonfly PRO dispone de Wi-Fi integrado. Ahora puede emitir datos de sonda directamente a su smartphone o table gracias a la aplicación móvil Wi-Fiwsh de Raymarine. Esta aplicación pone la imagen de sonda de la Dragonfly en la palma de su mano, además de permitir revisar y capturar imágenes de sonda para compartirlas online con sus amistades.

 

Pantalla partida. Downvision: imágenes en alta resolución

Al contrario de las sondas convencionales que transmiten una frecuencia con cada pulso, la sonda Downvision de Dragonfly™ usa tecnología CHIRP que transmite un amplio espectro de frecuencias de sonda en cada pulso. El resultado es una imagen de resolución muy mayor e increíblemente realistas.

 

Chirp: Dos sondas en una

La sonda de doble canal de Dragonfly™ permite sacarle el doble rendimiento a este equipo ya que incluye dos canales discretos de sonda CHIRP. El primero es el canal Downvision de máxima resolución y el segundo es un canal de alta resolución para la búsqueda de peces. El display permite ir visualizando cada canal independientemente o cambiar al modo de doble sonda en pantalla partida. 

 

Transductor CPT-DVS

Dragonfly™ incluye también un transductor CHIRP exclusivo de Raymarine de doble elemento, el CPT-DVS, diseñado para ser la pareja acústica perfecta para la sonda CHIRP Dragonfly™. Está equipado con un haz ultra ancho, de 1.4º, tipo ventilador, para la vista de imágenes Downvision. El segundo elemento proporciona un haz en formato cónico para detectar bancos de peces, garantizando que nunca se pierde ninguna captura bajo del barco.

Además el diseño hidrodinámico del CPT-DVS proporciona un excelente rendimiento a altas velocidades. El interior del transductor incluye también un sensor de temperatura de alta precisión. 

Downvision de Dragonfly™ para Raymarine ofrece imágenes realistas de sonda hasta 600 pies.

     

 

Encender y ¡empezar a pescar!

Esta es una sonda también de contrastes. Es muy potente tecnológicamente y con unos resultados excelentes pero por otro lado es también muy sencilla, tanto en su instalación, como en su funcionamiento.

Utiliza una versión especial del conocido interfaz de usuario de Raymarine, Lighthouse a través del intuitivo control UniController, con el que es muy fácil moverse rápidamente por los menús y pantallas Downvision, sonda y GPS. Solo tres botones son necesarios para controlar el display y convertirse en muy poco tiempo en un experto en Dragonfly™. 

No necesita ningún tipo de ajuste gracias a la optimización automática de la sonda. Sólo encender y empezar a pescar. 

El receptor GPS interno de 72 canales que contiene Dragonfly™  con tecnología de adquisición rápida de la posición, mejora el rendimiento y simplicidad en la instalación del sistema. 

 

Cartografía detallada

La Sonda/Plotter Dragonfly 7PRO ofrece la posibilidad de elegir entre cartografía Navionics, C-MAP o Raymarine LightHouse.  Esta versión incluye una tarjeta de cartografía detallada Navionics que cubre toda Europa.

 

CONTENIDO DE LA CAJA

1Soporte para el display
2Display
3Transductor R70374 CPT-DVS (Ref. E70320)
4Perno de seguridad para el soporte
5Documentación
6Protector y tornillos de montaje (para instalaciones donde el cable de popa atraviesa el casco)
7Base del soporte
8Tornillos para el soporte del transductor
9Abrazaderas y tornillos
10Elementos de fijación para el soporte

 

Cartografía precargada Incluye tarjeta con cartografía Navionics Silver de Europa
Display color o monocromo Color
Conexiones del instrumento Entrada combinada de Alimentación/Transductor
Consumo (W) 10 watios (luces máx.)
Salida VGA No
Antena GPS
Función radar No
Incluye función de sonda
Incluye transductor
Protección IPX 6 / IPX 7
Tamaño pantalla (pulg.) 7"
Resolución 800 x 480
Display - Serie Dragonfly
Modelo del display Dragonfly 7
Voltaje 12 V
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193798935

Puede que también este interesado en el (los) siguiente(s) producto(s)