MASTERVOLT
44020120

Cargador ChargeMaster 24/12-3

Cargador de baterías ChargeMaster 24/12-3 de Mastervolt.

€ 370,00 (PVP, IVA no inc.)

El ChargeMaster 24/12-3 de Mastervolt es un cargador de baterías con tres salidas para garantizar una carga rápida, segura y completa de las baterías, tanto si está en casa, en la carretera o en el mar y dispone de alimentación baja o limitada.

El método de carga en tres fases de Mastervolt garantiza una eficiencia óptima, lo que significa que sus batería rendirán mejor y durarán mucho más. Además de la carga rápida y completa de tres baterías de hasta 200 Ah (recomendado), este cargador de baterías auto-adaptable (120/230V) también funciona como fuente de alimentación. Cuando el voltaje de entrada es bajo, activa automáticamente su capacidad máxima en el circuito de 24V. Su salida de corriente continua es tan limpia que el cargador puede usarse por sí mismo como fuente de alimentación continua, incluso sin conexión a batería.

La tecnología de conmutación de alta frecuencia, en la que sus avanzados microprocesadores combinan gran cantidad de funciones, produce una característica de carga de gran precisión. Además, el cargador de baterías ChargeMaster cuenta con una función exclusiva de memoria que evita que cargador inicie un nuevo ciclo de carga en tres fases si se produce una interrupcción del voltaje de alimentación. Este modelo está equipado con un display multifunción claro y retroiluminado, y con tres botones. Con un botón de selección, puede ver fácilmente la corriente de carga, el voltaje de carga y el ciclo de carga de tres bancos de baterías. El cargador también está equipado con un bus digital de comunicaciones, llamado MasterBus, que permite la supervisión y ofrece opciones de control, mejorando su usabilidad. ¡Mastervolt le ofrece la energía para ser independiente!

Amperios Salida 1 12 A
Amperios Salida 2 12 A
Amperios Salida 3 12 A
Fases de carga Bulk, absorción y flotación
Control remoto No
Corriente de carga 12 A
Dimensiones 210 x 130 x 60 mm
Peso 1,00 kg
Protección IP23
Salidas 3
Serie ChargeMaster
Voltaje de entrada 90 - 265 VAC
Voltaje de salida 24 VCC
Voltaje 24 V
Marca MASTERVOLT