Con su gama de cables, entradas, fusibles, shunts y muchos más artículos, Azimut Marine ofrece todo lo necesario para que esté conectado permanentemente. Gran variedad de cableados, conectores y agarraderas para conexiones más inteligentes y flexibles.

Cableado y herramientas

  • Cables Cables
    No te la juegues con los cables eléctricos del barco. Aquí encontrarás los cables más resistentes del mercado, homologados según la normativa más exigente para su uso en el ambiente marino.
    Descubrir
  • Herramientas Herramientas
    Alicates, crimpadoras, sopletes, medidores, y todo lo necesario para lograr una instalación eléctrica de calidad.
    Descubrir
  • Terminales y conectores Terminales y conectores
    Diseñados con las duras condiciones marinas en mente, nuestros terminales y conectores eléctricos se mantendrán siempre perfectos independientemente de las condiciones ambientales externas.
    Descubrir
  • Abrazaderas Abrazaderas
    Estos sencillos elementos, fabricados en nylon o en acero inoxidable de gran resistencia, fijarán los cables y los protegerán de golpes o vibraciones.
    Descubrir
  • Organización de cables Organización de cables
    La gama de tubos corrugados y cintas helicoidales que encontrarás en esta sección te ayudarán a mantener los cables perfectamente organizados además de ofrecerles una capa protectora adicional.
    Descubrir
  • Protección Protección
    Entra y conoce nuestra gama de productos destinados la protección y sellado de los cables eléctricos del barco. ¡Disfruta de una instalación eléctrica mucho más segura!
    Descubrir