JL AUDIO
93662

M6-880ETXv3, Altavoz cerrado 8.8" coaxial con LED transflectivo, classic, blanco

M6-880ETXv3-Gw-C-GwGw-i - Sistema de altavoces marinos cerrados M6 8.8" (125 W, 4 Ω) con iluminación LED transflectiva - Carcasa en blanco brillante y rejilla clásica también en blanco brillante
€ 1.157,02 (PVP, IVA no inc.)

Incluidos en estas bonitas carcasas moldeadas por inyección, se encuentran nuestros altavoces coaxiales de máximo rendimiento M6 de 8.8", que ofrecen un audio nítido y fuerte que se puede escuchar incluso a cierta distancia del barco si se monta en altura.

La enorme área del cono del woofer ofrece mayor eficiencia y salida de bajos, lo que se complementa por el sonido claro y afinado de un tweeter sobredimensionado de 1.25" con cúpula de seda. Estas carcasas disponen de una tapa decorativa de aluminio con logo en el extremo opuesto al altavoz, que se puede orientar para orientar perfectamente el altavoz. Cada uno está diseñado para encajar con nuestros sistemas de abrazadera (se venden por separado), disponibles para encajar en una amplia variedad de diáemtros de tubo. El cable sale a través de la parte central del sistema de montaje, y permanece en alto, seco, y fuera de la vista. La tecnología LED RGB Transflective™ (pendiente de patente) emite un efecto luminoso suave a través del cono del altavoz, con posibilidad de elegir varios colores. Añada un controlador RGB opcional para crear miles de variaciones de color. Se recomienda la instalación por parte de personal profesional.

Para obtener el mejor resultado, recomendamos alimentar estos sistemas con un amplificador de la gama de 50-250 W por canal.

Al igual que todos los altavoces marinos de JL Audio, este sistema es estanco y está fabricado para ofrecer muchos años de disfrute.

Color del altavoz Blanco
Diámetro 8,80"
Número de altavoces 1
Potencia (W) 125 W
Protección 100% estanca
Marca JL AUDIO
EAN-UPC 0699440936620