MASTERVOLT
46614120

Alternador de 12V Alpha Compact 14/120, con regulador

Los alternadores Alpha Compact ofrecen una elevada potencia de salida continua en aplicaciones de almacenamiento de energía. Junto al regulador Alpha Pro, crean una solución de carga de alto rendimiento, apta para todo tipo de baterías.
2.398,00 € (PVP, IVA no inc.)

Los alternadores Alpha Compact están optimizados para proporcionar una elevada potencia de salida continua en aplicaciones de almacenamiento de energía. Combinados con nuestros reguladores Alpha Pro, crean una solución de carga de alto rendimiento, apta para todo tipo de baterías, incluidas las de ión de litio.

Los alternadores Alpha Compact se adaptan fácilmente a los soportes de toma de corriente (TDC) de la mayoría de fabricantes de motores. Cuando el espacio es un factor vital, también puede utilizarse el Alpha Compact para reemplazar el alternador por un modelo potente.

Alternadores plug & play de alto rendimiento

En comparación con los alternadores convencionales, el Alpha Compact ofrece ligereza, dimensiones reducidas y un bajo consumo de combustible. Esto es posible gracias a su diseño abierto con doble ventilador interno. La temperatura se controla mediante sensores de temperatura integrados.

Modelos

La serie Alpha Compact se compone de cuatro modelos en versión 12 y 24 V. Estamos desarrollando modelos especiales para motores Volvo Penta. Consulte a su gestor de cuenta para informarse de soluciones para su aplicación.

Accesorios

Existen poleas multirranura de rueda libre de varios diámetros y anchuras para optimizar la polea y la alineación de las correas.

Bujes aislantes - el polo negativo de los alternadores Alpha Compact se conecta a la carcasa. El funcionamiento aislado es posible mediante la instalación de bujes aislantes.

Los motores modernos Euro 5/6 incluyen un sistema automático de arranque y parada. Existen numerosas soluciones para detectar el funcionamiento del motor.

Aplicaciones

Utilización para aplicaciones marítimas, móviles, industriales y de infraestructuras en todo el mundo.

Características

  • Solución plug and play con regulador Alpha Pro III incluido.
  • Hasta un 40 % más ligero y un 25 % más compacto que los alternadores convencionales.
  • Hasta un 40 % menos de consumo de combustible.
  • Calidad OEM con composición optimizada de materiales.
  • Apto para su uso en Zonas de altas temperaturas.
  • Cable y componentes electrónicos protegidos contra la gasolina, la humedad y el polvo.
  • Señal de RPM del motor.
  • Amplia gama de accesorios disponibles.
  • Fácil instalación.
  • 2 años de garantía completa.
Aislamiento masa
Corriente de carga 70 A
Incluye regulador
Peso 6,70 kg
Sentido revoluciones Unidireccional
Serie Alpha
Marca MASTERVOLT

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.