FISCHER PANDA
0000188

Generador Panda 15000i PMS - hasta 12kW - 400V - Velocidad variable

Generador Panda 15000i PMS - hasta 12kW - 400V - Velocidad variable según la carga. Elevada capacidad de arranque, que lo hace apto para sistemas de aire acondicionado o compresores para buceo.

17.367,00 € (PVP, IVA no inc.)

Generador Panda 15000i PMS - hasta 12kW - 400V - Velocidad variable según la carga. 

Los generadores Panda iSeries están especialmente diseñados de forma que ocupen el mínimo espacio posible, y para que sean silenciosos y potentes, con un ahorro de hasta el 30% en peso y espacio respecto a los modelos convencionales.
Son ideales para grandes embarcaciones para las que busca un generador con bajo nivel de sonido durante su funcionamiento. Estos generadores se caracterizan por su tecnología Inverter, moderna, innovadora y respetuosa con el medio ambiente.

Los generadores iSeries con inversores en paralelo se pueden interconectar y sincronizar en paralelo sin necesidad de cables adicionales.

La velocidad del motor diésel se ajusta según los requerimientos de carga del usuario, mientras que el voltaje de salida permanece constante desde el inversor. La tecnología de Velocidad Variable reduce considerablemente las emisiones en el escape y el consumo de combustible comparardo con los generadores tradicionales con velocidad fija. La velocidad máxima del motor es de 2800rpm. La carga eléctrica se suministra con un voltaje constante de salida de 230V/50Hz ó 400V/50Hz a través de un inversor.

Estos generadores disfrutan de una elevada capacidad de arranque, siendo aptos para sistemas de aire acondicionado o compresores para buceo.

Marca FISCHER PANDA

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.