FISCHER PANDA
03.01.01.044P

Generador Panda AGT-DC 4000-24V PMS

Generador marino de corriente continua Fischer Panda AGT DC-4000 24V son un 30% más pequeños Incluye arranque automático estándar (AGT 4000).Cuenta con control remoto digital, proporciona energía  a la embarcación sin mantener en marcha el generador.

€ 8.457,00 (PVP, IVA no inc.)
Fischer Panda es la solución cuando el espacio es reducido. El Panda AGT- DC 4000 24v PMS  es un generador compacto, hasta un 30% más pequeño,  pero muy robusto. Incluye con motor Kubota EA300 con 1 cilindro, 400 hz  / 2400-3000 rpm. 
 

Generador con tecnología avanzada

El innovador sistema AGT (Advanced Generator Technology) proporciona energía a la embarcación sin que sea necesario mantener tener continuamente en marcha el generador. Estos robustos generadores suman muchas ventajas: son extremadamente fiables en condiciones adveras, aumentan la vida útil del generador, sus costes de mantenimiento son muy bajos y cuenta con arranque automático estándar (AGT 4000). 
 
Dispone además de control remoto que puede ser instalado en cualquier otra localización del barco y desde donde se puede obtener importante información. Permite además la conexión en paralelo de varios paneles aumentando así su flexibilidad. 
 
Panel de los generadores AGT de Fischer Panda
 

Doble sistema de refrigeración

Los generadores de Fischer Panda son innovadores y muy fiables. Utilizan un doble sistema de refrigeración que le proporciona un alto rendimiento. Este sistema dual de refrigeración se aplica tanto para el motor como para el generador. El alto contenido de sal del agua marina así como las altas temperaturas de zonas tropicales aumentan el riesgo de corrosión galvánica de las partes metálicas del generador.
 
Sistema de doble refrigeración de generador Fischer Panda
 
Para evitar esto suceda, Fischer Panda tanto el motor como el generador son refrigerados por agua dulce mientras que el agua salada entra en contacto sólo con el intercambiador de calor que se fabrica con una aleación de mejor calidad para evitar su corrosión.
 

Silencioso y compacto

Un generador silencioso es muy importante para garantizar el placer de navegar y la calma en alta mar y los generadores PSM de Fischer Panda lo son. Se suministran con una cápsula insonorizante GFK con material acústico tipo 3D lo que quiere decir que el material aislante acústico está compuesto por hasta 3 capas que suman un grosor de 25 mm en total.  La cápsula está cerrada herméticamente por lo que ningún flujo de aire atraviesa la carcasa, lo que asegura que la temperatura ambiente sea siempre constante.
 
Protección estanca de los generadores AGT de Fischer Panda
 
Gracias a este sistema de insonorización y a su diseño compacto y ligero, los generadores de Fischer Panda se pueden instalar casi en cualquier sitio a bordo, necesitan el mínimo espacio, incluso tienen la posibilidad de ubicarlo en el centro de gravedad. 
 

Generador asincrónico mejorado

Este generador  asincrónico está equipado con el sistema de regulación electrónica VCS (Voltage Control System) una tecnología exclusiva de Fischer Panda que permite el control progresivo de las revoluciones del motor. De esta manera se reducen las emisiones de escape y se consigue un rendimiento de hasta un 15% superior al de otros generadores sin control electrónico. El sistema VCS ajusta la tensión de salida con una tolerancia de 3 hasta un 80% de la carga nominal.
 
Generador asincrónico mejorado con el sistema VCS de Fischer Panda
 
La tensión de salida controlada por el VCS proporciona una onda sinusoidal perfecta con la que se garantiza un mejor funcionamiento de los equipos electrónicos
 

 Videos

 

 

Potencia nominal 4,0KW
Voltaje 24 V
Voltaje nominal 24 V
Tipo de instalación Marina
Tecnología del generador Generadores CC
Cilindrada 309 cc
Dimensiones 595 x 390 x 395 mm
Frecuencia 400 Hz
Número de cilindros generador 1
Peso 90 kg
Refrigeración del motor Indirecta por agua
Sistema de arranque Automático
Marca FISCHER PANDA