Componentes de la más alta calidad, capaces de garantizar su comunicación en un entorno de red integral. Tendrá al alcance de la mano todo el control y la supervisión de sus sistemas.

Gestión del sistema eléctrico

  • Conmutación Digital Conmutación Digital
    Diseña tu propio sistema eléctrico inteligente gracias a la gama de componentes que te ofrecemos. Podrás controlar el sistema eléctrico del barco desde cualquier lugar, ¡incluso desde el teléfono móvil mediante mensajes de texto!
    Descubrir
  • Monitorización Monitorización
    No pierdas detalle de lo que ocurre en el sistema eléctrico de a bordo. En esta sección encontrarás todo lo necesario para que siempre esté todo bajo control.
    Descubrir
  • Paneles eléctricos Paneles eléctricos
    Nuestra amplia variedad de paneles y cuadros eléctricos es capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes. Elije el modelo que mejor se adapte a tu barco y empieza a disfrutar de las comodidades que te ofrece la electricidad a bordo.
    Descubrir
  • Desconectadores de batería Desconectadores de batería
    Todos los barcos tienen al menos una batería cuya función es arrancar el motor y alimentar consumidores. Se puede conseguir una conmutación segura entre baterías, cargas y fuentes usando los productos que le presentamos aquí.
    Descubrir
  • Protección de circuitos Protección de circuitos
    La amplia variedad de fusibles, interruptores y otros elementos de protección de esta sección protegerán los circuitos eléctricos y dispositivos conectados al sistema eléctrico de a bordo.
    Descubrir
  • Componentes de distribución Componentes de distribución
    Todo tipo de complementos eléctricos que te ayudarán a tener un sistema eléctrico donde la energía CC llegue a todos los puntos del sistema.
    Descubrir