MASTERVOLT
PACK_MLI_PRO-24

Solución profesional de Litio - Pack de alimentación MLI 24V

Sistema de alimentación basado en batería de litio integrable en cualquier sistema con altas exigencias energéticas. Versión profesional, con 2 baterías de litio de 24V 5000W , 2 relés de enganche 24V/500A, 2 portafusible Clase T con 2 pernos adicionales y 2 fusible Clase T de gran capacidad
€ 13.850,00 (PVP, IVA no inc.)

Utilizadas principalmente para la alimentación de pequeños equipos, como teléfonos móviles y ordenadores portátiles, las baterías de ión de litio son muy valoradas por su tamaño y peso limitados, baja tasa de auto-descarga, y ausencia del 'efecto memoria', lo que hizo a Mastervolt plantearse la pregunta de si esta tecnología podría someterse a aplicaciones más exigentes… ¿qué tal a bordo de un gran yate, un velero moderno, o una autocaravana con sistemas sensibles a bordo? Tras un amplio programa de I+D, la respuesta fue contundente: SÍ.

Las baterías Ultra de ión de litio contienen alta densidad energética y son perfectas para aplicaciones cíclicas. Ofrecen un ahorro de hasta el 70% en espacio y peso comparadas con la baterías tradicionales de terminal ácido, y tres veces más ciclos de carga (2000 ciclos completos).

Dos elementos determinan la cantidad de energía útil que puede suministrar una batería: la eficiencia de carga/descarga y la profundidad de descarga permisible (DOD), un factor que puede disminuir espectacularmente la vida útil de una batería. Las baterías de ión de litio de Mastervolt son hasta un 15% más eficientes que las baterías tradicionales de ácido.

Otro beneficio principal de las baterías de ión de litio de Mastervolt es que incluyen un Sistema de Gestión de la Batería (BMS), que compensa automáticamente cualquier descompensación entre los vasos que la forman. Esto garantiza una elevada capacidad continua y mayor vida útil del sistema.

Contenido del pack

Capacidad Ah 180
Tipo de batería Ión de Litio
Voltaje 24 VCC
Marca MASTERVOLT