ACTISENSE

QNB-1 Bloque de conectores rápidos para redes NMEA2000

El Actisense QNB-1 ofrece conexiones de instrumentación para un máximo de seis dispositivos NMEA 2000, lo que supone una alternativa flexible para múltiples elementos "T", lo que reduce el coste de la instalación de una red NMEA 2000.


Descargar ficha de características (Inglés)

REF: QNB-1-PMW
378,39 € IVA no incluido

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 15 días

El bloque de conectores Actisense QNB-1 ofrece conexiones de instrumentación para un máximo de seis dispositivos NMEA 2000, lo que supone una alternativa flexible para múltiples elementos "T", lo que reduce el coste de la instalación de una red NMEA 2000.

Esta versión del QNB-1 incluye seis conectores hembra estándar NMEA 2000 M12 (Micro-fit), lo que permite la conexión directa de los dispositivos para que la instalación sea más rápida y sencilla. Se puede cablear un cable troncal Raymarine STNG a un lado del QNB-1 para combinar datos NMEA 2000 con STNG sin la necesidad de cables adaptadores.

El dispositivo incluye LEDs que ofrecen información durante su funcionamiento para indicar la presencia de datos, el estado de la alimentación, polaridad, y para mostrar si los fusibles están en buenas condiciones.
Marca ACTISENSE