ACTISENSE
PRO-BUF-1-BAS

Buffer NMEA 0183 profesional, con 2 entradas Optoaisladas y 12 salidas ISO

Buffer NMEA0183 adaptable con una amplia variedad de modos de funcionamiento. Incluye dos entradas OPTO-aisladas y doces salidas ISO-Drive™, al tiempo que mantiene los dispositivos seguros frente a bucles de datos.


Descargar ficha de características (Inglés)

769,10 € (PVP, IVA no inc.)
Disponible

PRO-BUF-1 es robusto, fiable, y ofrece aislamiento a todas las entradas y salidas. Con dos entradas NMEA0183, doce salidas NMEA0183, un puerto serie bidireccional y un puerto Ethernet, PRO-BUF-1 es la solución perfecta para barcos de recreo grandes y naves comerciales.

El PRO-BUF-1 está diseñado para encajar en la mayoría de sistemas NMEA0183 y está preparado para funcionar en el momento de sacarlo de la caja cableando las dos entradas según se necesite. Los modos básicos de funcionamiento incluyen variaciones de modo buffer, modos de auto-conmutación, y modos combinados.

Para las demás configuraciones, la herramienta de configuración con aspecto de buscador web permite la personalización completa del PRO-BUF-1, y es compatible con la mayoría de Sistemas Operativos. El PRO-BUF-1 soporta una conexión Ethernet directa a un PC, sin necesidad de un cruzador Ethernet.

Para que la instalación sea rápida y sencilla, el PRO-BUF-1 dispone de conectores en 2 piezas que permiten el uso de terminales con o sin tornillo, y un mecanismo profesional de montaje sobre raíl DIN (incluido).

El dispositivo cuenta con LEDs para indicar el estado de alimentación, entrada y salida de datos, y estado del sistema como ayuda en la diagnosis de posibles problemas.

Marca ACTISENSE

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.