ACTISENSE
PRO-MUX-1-BAS

Multiplexor profesional NMEA0183 de 8 pines PRO-MUX-1-BAS

Multiplexor profesional NMEA0183 de 8 pines PRO-MUX-1-BAS


Descargar ficha de características (Inglés)

797,20 € (PVP, IVA no inc.)
Disponible

Sus ocho pines NMEA 0183 se pueden enlazar a cualquiera de las seis salidas NMEA 0183, proporcionando una red altamente personalizable. El puerto serie bidireccional y el puerto Ethernet permiten una configuración y diagnóstico sencillos utilizando el software Actisense.

Es configurable a través de cualquier navegador web popular (usando el puerto Ethernet), por lo que no hay problemas de compatibilidad con el sistema operativo de PC. Esta herramienta de configuración basada en la web permitire al usuario ajustar con precisión los datos disponibles en cada salida. La configuración predeterminada es para que todos los datos vayan a todas las salidas.

Los conectores enchufables de 2 partes en el PRO-MUX-1 facilitan la instalación sin la necesidad de retirar el PRO-MUX-1 de su ubicación una vez ya montada. Un sistema de montaje profesional en riel DIN mantiene al PRO-MUX-1 seguro en ambientes de alta vibración. Los LED útiles indican la alimentación, los datos entrantes, la salida de datos y el estado de la alarma para ayudar al diagnóstico.

Marca ACTISENSE

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.