ACTISENSE
W2K-1

Transmisor de NMEA2000 a dispositivos wifi

Transfiere datos desde una red NMEA 2000 a cualquier dispositivo (por ejemplo, una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente) conectado a él a través de Wi-Fi.

€ 205,00 (PVP, IVA no inc.)

Transfiere datos desde una red troncal NMEA 2000 a cualquier dispositivo (por ejemplo, una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente) conectado a él a través de Wi-Fi.

Tiene conversión incorporada de información NMEA 2000 en información NMEA 0183, lo que permite compartir una amplia variedad de datos de barcos (por ejemplo, posición, velocidad, rumbo, velocidad del viento, profundidad, datos del motor, mensajes AIS, etc.) con NMEA 0183 compatible aplicaciones de software que se ejecutan en dispositivos conectados. 

Todos los datos recibidos (o un subconjunto seleccionado) se pueden registrar en su tarjeta micro SD interna para descargarlos posteriormente y usarlos para analizar el viaje. Esto es muy útil para analizar datos de la carrera, generar registros, diagnosticar problemas o incluso compartir los detalles de su viaje. Se pueden almacenar aproximadamente 16 días de datos en la tarjeta micro SD de grado industrial preinstalada, que se puede actualizar si el usuario requiere más almacenamiento.

Marca ACTISENSE