RAYMARINE
E70010

iTC-5 Conversor de señal a SeaTalk ng

 Conversor de señal para transductores de profundidad, velocidad, viento, compás y timón. También convierte datos analógicos a SeaTalkng (digital).

€ 275,00 (PVP, IVA no inc.)

El Convertidor de datos de Transductores de Instrumentos iTC5 permite el uso de señales de transductores analógicos con los nuevos displays de instrumentación digital, como los i70 y ST70 Plus de Raymarine. Este ultra-compacto dispositivo dispone de conexiones para los cinco transductores analógicos de uso más común: profundidad, corredera/temperatura, viento, compás y timón. El iTC5 convierte al instante estas señales analógicas al protocolo digital SeaTalkng.

Además de ofrecer conversión de señal analógica-a-digital, iTC5 proporciona las conexiones de alimentación y comunicaciones necesarias a los transductores, lo que simplifica enormemente la instalación de un nuevo sistema, y también ofrece un forma sencilla y económica de actualizar sistemas más antiguos con displays analógicos a lo último en tecnología digital. El iTC5 elimina la necesidad de costosos transductores "Smart" o de vainas de instrumentación. El control de los procesos de calibración y alarmas se lleva a cabo a través de los instrumentos i70 ó ST70 Plus.
 
El iTC5 se conecta a la red SeaTalkng de Raymarine y funciona con la mayoría de transductores analógicos, desde los antiguos instrumentos de las series ST30, ST40, ST50, ST60, ST80 y ST290 de Raymarine.  Además, el iTC5 funciona con módulos de compás Fluxgate de Raymarine además de transductores de timón con retroalimentación lineal para ofrecer la información a instrumentos de compás y de ángulo de timón.
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193701164