RAYMARINE
T70351

Kit de inalámbrico de viento con rumbo para redes SeaTalkng

Kit de inalámbrico de viento con rumbo para redes SeaTalkng de Raymarine. Mejore el rendimiento de su sistema de instrumentación de Raymarine con un transductor inalámbrico de viento y el increíble sensor de rumbo EV1 de Evolution.
€ 1.560,00 (PVP, IVA no inc.)

Mejore el rendimiento de su sistema de instrumentación de Raymarine con un transductor inalámbrico de viento y el increíble sensor de rumbo EV1 de Evolution™. Disfrutará de mayor precisión en sus instrumentos, menor peso en la parte superior y la capacidad de añadir fácilmente dispositivos inalámbricos y por cable según sea necesario. La puerta de enlace para navegación a vela con rendimiento inalámbrico Micro-Talk se conecta directamente en su actual red SeaTalkng y ofrece conectividad entre sistemas por cable e inalámbricos.

El increíble transductor para mástil inalámbrico T120 de Raymarine funciona con energía solar y puede operar durante más de 300 horas entre carga y carga. Y lo mejor de todo, cuando sale el sol, los paneles solares integrados recargan automáticamente el paquete de batería incorporado. Sin cables dentro del mástil, se beneficiará de una instalación mucho más sencilla y de menos peso en lo alto del cordaje. El transductor de viento T120 también ofrece un mayor rendimiento en comparación con los transductores por cable convencionales, con una respuesta mejorada y una mayor precisión.

También se incluye el galardonado sensor de rumbo EV1 Evolution de Raymarine. El EV1 es totalmente autocalibrable y mide el movimiento de la embarcación gracias a su sistema sensor de 9 ejes. Gracias al software R4 de Evolution incorporado, el EV1 refina aún más los valores de la velocidad del viento, la dirección del viento, el rumbo sobre el fondo, la velocidad sobre el fondo y el error transversal al calcular los efectos negativos de la orientación, inclinación, balanceo y escora del barco en función de estos valores. También proporciona una fuente de rumbo y posición muy estable para otros sistemas electrónicos a bordo, como pilotos automáticos, sistemas de radar, navegadores cartográficos e instrumentos.

Por último, el display remoto inalámbrico incluido le permite calibrar el sistema y ver todos los datos de instrumentación desde cualquier lugar a bordo. Al ser pequeño y portátil, el display remoto se puede colocar en una correa para el cuello o fijar al soporte de almacenamiento que incluye para utilizarlo como un instrumento fijo que puede mostrar cualquier dato, incluyendo el historial de datos como un gráfico de línea. Al igual que el transductor para mástil, el display remoto también funciona con energía solar y se recarga con el sol.

Contenido de la caja:

  • Puerta de enlace para navegación a vela con rendimiento inalámbrico Micro-Talk
  • Transductor para mástil inalámbrico
  • Display multifunción remoto inalámbrico
  • Sensor de rumbo EV1 de Evolution™
  • Cable de alimentación SeaTalkng
  • Cable troncal SeaTalkng (5 metros)
  • Conector SeaTalkng de 5 vías
  • Terminador de red SeaTalkng (x2)
  • Conector en "T" para SeaTalkng
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193818282