KNS
X5-IDIRECT

Módem satélite Idirect X5

Módem satélite Idirect X5 - Rápido rendimiento y conectividad de banda ancha IP de alta eficiencia, para redes empresariales y de movilidad.
€ 2.435,00 (PVP, IVA no inc.)

iDirect X5 Módem / Enrutador Satelital. Rápido rendimiento y conectividad de banda ancha IP de alta eficiencia, para redes empresariales y de movilidad. El X5 puede funcionar en modo dual de DVB-S2 / ACM o iNFINITI TDM . Concapacidad de procesamiento rápido, el X5 admite aplicaciones de alta velocidad y alta eficiencia, como conectividad empresarial, móvil, marítima y otras aplicaciones en movilidad.

El enrutador por satélite Evolution X5 permite a los proveedores de servicios soportar mayores tasas de datos y mayores volúmenes de tráfico para satisfacer la creciente demanda de los clientes en una amplia gama de mercados verticales en crecimiento.

El enrutador satelital  X5 ofrece opera en modo dual entre iNFINITI TDM o DVB-S2 / ACM en la salida, lo que brinda más flexibilidad para el diseño de la red y la optimización del ancho de banda a medida que la red crece. Los proveedores de servicios pueden agregar fácilmente funciones de encriptación de datos.

Marca KNS