RAYMARINE
E70364-01-202

AXIOM 7 DV, display 7" con sonda y DownVision. Con CPT-S y carta LightHouse descargable

Display multifunción AXIOM 7 DV, de 7" multitáctil con sonda convencional de 600W y DownVision, con transductor CPT-S de montaje en popa (E70342). Incluye una tarjeta que posibilita la descarga de toda la cartografía Lighthouse del país que desee.

Precio 795,00 €

Precio Oferta 695,00 €

(PVP, IVA no inc.)

La gama de displays multifunción Axiom de Raymarine forman un potente sistema de navegación con increíbles posibilidades.

Axiom se puede ampliar, por lo que puede mejorar su funcionalidad según las necesidades propias. Es compatible con toda la gama de accesorios Raymarine, incluyendo los radares Quantum, sondas CHIRP, cámaras termográficas FLIR, integración de audio, instrumentación, cámaras de seguridad y pilotos automáticos Evolution.
Con Axiom tendrá el mejor sistema actual del mercado para el reconocimiento de la situación bajo cualquier circunstancia de navegación.
Además, su conectividad Wi-Fi y Bluetooth permiten la conexión a apps Raymarine diseñadas para tables y smartphones.

El sistema operativo integrado LightHouse 3 es rápido, fluido y fácil de manejar. Su interfaz limpia se puede personalizar fácilmente para adaptarse a su estilo de navegación.

Robusto display fabricado con cristal, optimizado para una instalación empotrada o sobre superficie, y con un aspecto inmejorable y elegante diseño, sin botones visibles.

Incluye una tarjeta que posibilita la descarga de toda la cartografía Lighthouse del país que desee. Es compatible con toda la cartografía electrónica de Navionics y con cartografía vectorial de NV Digital, Blue Latitude, y otros fabricantes.

Axiom incluye sistemas para la instalación del display tanto sobre una superficie como sobre un soporte instalado donde prefiera.


La mejor sonda del mercado actual

La sonda giro-estabilizada integrada compensa los movimientos del barco y ofrece una imagen totalmente realista.

Transductores "todo en uno"

Los transductores DownVision combinan los modelos CHIRP DownVision, CHIRP SideVision y CHIRP de alta frecuencia en una sola carcasa.
Este modelo incluye el transductor CPT-S.

Fácil identificación de peces

Identifique con total facilidad las estructuras submarinas y localice peces con la claridad realista de la sonda DownVision

Sonda CHIRP de amplio espectro

Transmite sobre 60 frecuencias distintas para obtener las imágenes de sonda más fieles y la mejor detección posible de peces.

Potente sonda de 4 canales

Compatible con CHIRP DownVision, SideVision, CHIRP de alta frecuencia, y sonda convencional de 600W (50/200 kHz).

Display - Serie Axiom
Se puede conectar a red
Conexiones del instrumento 1 x Raynet; 1 x NMEA2000 (DeviceNet microC) SeaTalk NG (con adaptador A06045); 1 x USB microAB; WiFi; Bluetooth
Dimensiones 210 x 142 x 77 mm
Cartografía incluida Carta LightHouse descargable
Incluye función de sonda
Incluye transductor
Peso 1,52 kg
Protección IPX 6 / IPX 7
Resolución 800 x 480
Voltaje 12 V
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193837887

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Puede que también este interesado en el (los) siguiente(s) producto(s)