RAYMARINE
E70637-03

AXIOM+ 9 RV - Display MF 9", WiFi, RV3D, RV-100

Display multifunción Axiom+ 9", con procesador de cuatro núcleos para ofrecer la máxima velocidad en el retrazado de cartas, uso de la función de realidad aumentada y conexión a múltiples dispositivos de navegación. Incluye función de sonda CHIRP, DownVision, SideVision y RealVision 3D. Compatible con cartografía Raymarine Lighthouse, Navionics y C-Map. Transductor RV-100 incluido.
1.875,00 € (PVP, IVA no inc.)

Display de navegación multifunción Axiom+ X, que forma parte de una generación de equipos de navegación enfocados hacia el máximo rendimiento.

Optimizado para ofrecer la máxima velocidad, Axiom Plus está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos que da toda la potencia necesaria para el retrazado instantáneo de cartas, navegar con realidad aumentada, y disfrutar de la sonda RealVision 3D.
Su display IPS ofrece un 25 por ciento más de brillo y paletas de color para modos diurno/nocturno que ofrecen visibilidad mejorada bajo cualquier condición de luminosidad.
Axiom Plus integra el reconocido software LightHouse 3, el sistema operativo más potente y fácil de usar hasta la fecha, ofrecido exclusivamente por Raymarine.

Preparado para expandir sus sistema de navegación

Los displays multifunción Axiom+ están preparados para integrarse fácilmente en la red de navegación de a bordo y conectarse con múlitples dispositivos, incluyendo otros displays multifunción, radares, sondas, etc.

GPS mejorado

Los displays incorporan un receptor GPS/GNSS de 10Hz con sensibilidad aumentada para ofrecer la posición más precisa del mercado.

Cartografía LightHouse

Listo para la exploración con las cartas LightHouse de Raymarine, que ofrecen múltiples opciones de visualización dinámica, puntos de interés e imágenes detalladas por satélite.

Máxima visibilidad

La tecnología de diplay IPS ofrece un sorprendente color en las imágenes de cartografía, sonda, radar y vídeo.
- La tecnología IUPS ofrece ángulos de visión más amplios, un contraste más nítido y el doble de resolución que los displays tradicionales.
- Su robusta pantalla es un 25% más brillante (hasta 1800 nits)
- La pantalla HydroTough está hecha de cristal con una cobertura especial que repele el agua, y puede soportar fuertes impactos.
- Temas de colores para la visualización, incluyendo modos brillante, oscuridad y modo nocturno.

Contenido de la caja

1.- Display multifunción
2.- Soporte de montaje
3.- Palomillas (x2)
4.- Tapa protectora (montaje sobre soporte)
5.- Junta estanca para montaje en superficie / empotrado
6.- Soportes para montaje trasero:
a) con displays de 9"
b) con dispolays de 12"

7.- Pack de documentación
8.- Pernos M5x58 con rosca (x4)
9.- Tuercas M5 (x4)
10.- Cable adaptador DeviceNet a SeaTalkNG de 120mm
11.- Cable de alimentación/NMEA2000 (con hilo de 1,5 metros para alimentación y de 0,5 metros para NMEA2000)

Esta versión también se suministra con transductor RealVision 3D RV-100 y los elementos de instalación asociados (no ilustrados en la imagen).

Display - Serie Axiom +
Se puede conectar a red
Conexiones del instrumento 1 x Raynet; 1 x NMEA2000; 1 x SeaTalkNG mediante adaptador A06079 (incluido); 1 x micro USB (A-B); Wifi y Bluetooth
Consumo (W) 11,98W, iluminación máxima
Dimensiones 244 x 158 x 77 mm
Incluye función de sonda
Incluye transductor
Peso 2,26 kg
Protección IPX6 / IPX7
Resolución 1280 x 720
Voltaje 12 V
Marca RAYMARINE

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.