RAYMARINE
E70258

Módulo de sonda CP570 profesional con CHIRP

Módulo de sonda CP570 profesional con CHIRP, capaz de ofrecer la mejor separación de objetos disponible en la actualidad, y sonda CHIRP de alta resolución para los displays multifunción Raymarine.
€ 2.085,00 (PVP, IVA no inc.)

Módulo de Sonda Profesional con CHIRP

Diseñado para la pesca seria, el módulo de sonda CP570 ofrece la mejor separación de objetos disponible en la actualidad, y sonda CHIRP de alta resolución para los displays multifunción Raymarine. Al usar un amplio espectro de frecuencias y mayor sensibilidad, el avanzado transceptor CHIRP del CP570 puede ver incluso a través de densos bancos de carnada, identificar termoclinas y detectar simultáneamente los peces más deseados.

Hecha para su uso en alta mar y en malas condiciones, el CP570 filtra inteligentemente el ruido no deseado, produciendo una imagen de peces en alta resolución y un seguimiento del fondo totalmente fiable.

Para el pescador profesional, los dos canales de sonda del CP570, totalmente independientes, proporcionan identificación más rápida de los objetos y una potencia combinada de salida de hasta 4kW.

Sorprendente detalle y claridad de imagen

Con 10 veces más resolución que las sondas ordinarias, el CP570 ofrece objetos más nítidos y mejor definidos, filtrando automáticamente el ruido no deseado para que no se pierda nunca lo que ocurre bajo el barco.

El modo de ampliación TruZoom™ revela detalles adicionales sin perder nada de resolución. El procesado del CP570 mediante su alta frecuencia de emisiones garantiza el mejor seguimiento del fondo incluso en condiciones extremas.

Fácil de personalizar

Elija transductores opcionales CHIRP con frecuencia baja, media y alta. Hay versiones en haz estándar o ancho para adaptar el sistema a sus preferencias personales de pesca.

El CP570 reconoce automáticamente los transductores conectados y ajusta los parámetros de sonda para lograr un rendimiento optimizado.
Visualice y controle cada canal CHIRP de forma independiente, y cree su propia combinación de pantalla de sonda completa o partida en cualquier display multifunción Raymarine que funcione con el software LightHouse II

Contenido de la caja

  1. Módulo de sonda
  2. Cable de alimentación de 1,5 m
  3. Tornillos de fijación
  4. Ferritas de supresión
  5. Cable de red RayNet (hembra) a RayNet (hembra) de 2 m
  6. Documentación
Incluye transductor No
Conexiones de la sonda Alimentación, transductor y conector a red Raynet de 10/100Mb/s
Consumo (W) 30,6W (máximo)
Dimensiones 353 x 250 x 110 mm
Frecuencia de la sonda Dos canales CHIRP independientes, 25 a 250kHz
Protección Estándar IPX6
Tecnología de sonda CHIRP
Tipo de imagen DownVision
Voltaje 12/24V
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193788271