JL AUDIO
99920

MM100s, MediaMaster - Unidad Fuente estanca con display LCD color

MM100s MediaMaster® - Unidad fuente completa y estanca, con display LCD de 320x240 píxeles a todo color. Sintonizador FM/AM, reproducción MP3, WAV, WMA. Dimensiones: 151x99x45mm
578,50 € (PVP, IVA no inc.)

Disfrute de un audio excelente donde sea que le lleven sus aventuras con MediaMaster® 100s-BE: una unidad fuente de primer nivel diseñada para resistir cualquier prueba a que quiera someterla la madre naturaleza. Esta unidad fuente, con todas las funciones necesarias, ofrece un excelente rendimiento de audio y es ideal para aplicaciones marinas y de deportes de motor. Su robusto chasis resistente a la intemperie (con clasificación IP66) alberga una pantalla LCD a todo color ultrabrillante de 3,5 pulgadas, con modos de iluminación diurna / nocturna independientes para lograr una visibilidad excelente, incluso a pleno Sol. Cuando esté en movimiento, también apreciará la interfaz de usuario limpia, con textos grandes y grandes controles retroiluminados.

Debido a que la calidad del sonido es nuestra principal prioridad, el MM100s-BE no está equipado con un amplificador interno diseñado para controlar directamente los altavoces. En cambio, ofrece un circuito de máxima calidad para entregar señales muy claras a amplificadores marinos de alta calidad, a través de ocho salidas de preamplificador. Estos se implementan en cuatro zonas de audio configurables y con nombre, cada una de las cuales ofrece su propio conjunto de opciones de control independientes, lo que hace que el MM100s-BE sea adaptable a una amplia gama de tipos de sistemas. Sobre la marcha, los controles de volumen de zona facilitan el ajuste del nivel de sus zonas de audio, mientras que la función de límite de volumen de zona garantiza que nadie pueda molestar a otros sin darse cuenta. Todas las zonas cuentan con nuestro diseño de circuito de audio Zero-Clipping, con controles de tono autolimitados para mantener el audio limpio a elevados niveles de volumen, reduciendo la posibilidad de producir daños a los altavoces.

Con conectividad NMEA-2000® certificada, ¡el MM100s-BE también es un socio ideal para su pantalla multifunción Raymarine, Garmin, Lowrance, o Simrad!

Marca JL AUDIO
EAN-UPC 0699440999205

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.