JL AUDIO
99911

MM50, MediaMaster - Unidad Fuente estanca con display LCD color, 25Wx4 @ 4Ω

MediaMaster® - Unidad fuente marina completa, estanca, con display LCD a todo color - 25W x 4 @ 4 Ω
371,89 € (PVP, IVA no inc.)

El MediaMaster® 50 es una unidad fuente alimentada, monochasis, y de alto rendimiento, diseñada para ofrecer una fidelidad excepcional y funciones de audio avanzadas en su embarcación, UTV o en cualquier otra aplicación al aire libre.

Equipado con una variedad de opciones de fuente de audio, el MM50 incluye sintonizador digital AM / FM, conectividad Bluetooth®, una conexión USB para una unidad USB o iPhone® y una entrada AUX analógica, todo ello diseñado para garantizar la reproducción ininterrumpida de sus canciones favoritas, sin importar lo accidentado que sea el viaje. Su chasis robusto y resistente a intemperie (clasificación IP66) alberga una pantalla LCD a todo color de 2.8 pulgadas, con temas de iluminación diurna / nocturna para optimizar su para visibilidad, incluso bajo sol brillante. Cuando esté en movimiento, también apreciará la interfaz de usuario limpia y ordenada con texto grande y grandes controles retroiluminados.

Las opciones de salida de audio incluyen un amplificador integrado sólido como una roca, capaz de alimentar sus altavoces con 100 vatios (25 W RMS x 4 @ 4 ohmios) de sonido innovador, así como seis canales de salidas preamplificadas con la máxima calidad desde dos salidas principales independientes, además de una zona exclusiva para subwoofer. Cada zona tiene sus propias opciones de audio y está controlada por un control de volumen maestro configurable para ajustes de nivel rápidos y sobre la marcha, lo que le brinda un control completo de los niveles de volumen en diferentes áreas de su embarcación.

Con conectividad certificada NMEA-2000®, el MM100s-BE también es un socio ideal para su pantalla multifunción Raymarine.

Marca JL AUDIO
EAN-UPC 0699440999113

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.