JL AUDIO
99922

MM80-HR, Unidad Fuente ocultable para sistemas compatibles NMEA2000 - 30Wx4 @ 4Ω

La MediaMaster® 80-HR (MM80-HR) es una unidad fuente de alto rendimiento diseñada específicamente para aplicaciones marinas, capaz de ofrecer la señal de fuentes multimedia y listas musicales desde una amplia variedad de medios. Equipo certificado NMEA 2000®:

Precio 396,00 €

Precio Oferta 356,40 €

(PVP, IVA no inc.)
Disponible

La MediaMaster® 80-HR es una unidad fuente de alto rendimiento diseñada específicamente para aplicaciones marinas. La MM80-HR está certificado para NMEA 2000®, con toda la funcionalidad necesaria usando dos métodos de control:

  • Un display multifunción compatible a través de la red NMEA 2000® del barco. (Consulte compatibilidades con el fabricante de su display.)
  • Controlador de Red MediaMaster® MMR-40 NMEA 2000® (opcional): Este controlador remoto con display LCD color ofrece una experiencia MediaMaster® completa a través de la red NMEA 2000® del barco.

La variedad de posibilidades de fuentes multimedia ofrecen la reproducción sin interrupciones de sus estaciones y listas favoritas mientras navega. Entre estas fuentes se incluye el Sintonizador Digital AM/FM, conectividad Bluetooth®, doble conexión USB (con salida de carga) para unidad USB o iPhone®, además de un par de entradas AUX analógicas. Una entrada auxiliar de fuente MIC de alto nivel permite la emisión de señales de megafonía a través del sistema de audio.

Las opcoines de salida de audio incluyen un amplificador integrado, capaz de gestionar los altavoces con una potencia de 120W de sonido de alta fidelidad, más cuatro canales preamplificados desde dos zonas de audio independientes (Zonas 1 y 3).

Marca JL AUDIO
EAN-UPC 0699440999229

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.