JL AUDIO
99910

MMR40, Controlador por cable NMEA2000 con Display LCD color para MediaMaster

Controlador por cable MMR40 con display LCD color para unidades fuente MediaMaster
257,00 € (PVP, IVA no inc.)

El MMR-40 es un controlador de red NMEA 2000® diseñado para agregar control auxiliar totalmente funcional a las unidades fuente MediaMaster®.

Equipado con un conector NMEA 2000® Micro-C, el MMR-40 se puede conectar a una unidad fuente MediaMaster® de dos formas:

  • Conexión directa a la red NMEA 2000® de una embarcación mediante los cables y conectores NMEA 2000® necesarios (no incluidos)
  • Conexión directa de un MMR-40 con una unidad fuente MediaMaster® mediante cables de red alimentados por MMC-PN2K (se venden por separado) para simular una red NMEA 2000® aislada e independiente

Una vez conectado, el MMR-40 reconoce automáticamente la unidad fuente principal MediaMaster® y refleja todos los controles de la unidad fuente principal y la información de la pantalla en la pantalla LCD a todo color de 2.8 pulgadas del MMR-40

El MMR-40 está equipado con un tema de pantalla independiente y controles de iluminación para maximizar la flexibilidad en cuanto a la ubicación del dispositivo, independientemente de la configuración de la unidad fuente principal. Diseñado para aplicaciones marinas reales (y en multitud de escenarios al aire libre), su chasis resistente a la intemperie (con clasificación IP66) está construido para soportar los entornos más duros.

Las principales características del MMR-40 son:

  • Certificado NMEA 2000® (LEN 4)
  • Pantalla LCD a todo color de 2.8 pulgadas, de alto brillo y fácil lectura, con grandes controles retroiluminados
  • Controles de iluminación y temas de visualización de día/noche independientes
  • Clasificación IP66 para uso marino real
  • Incluye tapa protectara

Nota: El MMR-40 no es un receptor independiente y no funciona sin una unidad fuente MediaMaster® conectada. Toda la funcionalidad de control remoto del MMR-40 deriva únicamente de la unidad fuente principal. La funcionalidad del MMR-40 requiere la conexión a una red NMEA 2000® o el uso de cables de red alimentados por MMC-PN2K (se venden por separado).

Marca JL AUDIO
EAN-UPC 0699440999106

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.