RAYMARINE
E70466

Antena de TV por satélite 45STV Europa, con auto-skew

Antena de TV por satélite Raymarine 45STV versión Europa, con auto-skew. Presenta un formato compacto y estabilizado, que proporciona recepción de televisión vía satélite sin interrupciones bajo prácticamente cualquier circunstancia.
€ 5.740,00 (PVP, IVA no inc.)

Las antenas de TV por satélite de Raymarine ofrecen la misma combinación de máximo rendimiento y sencillez de manejo que puede esperarse de un sistema de entretenimiento para el hogar. Alojada en el interior de una carcasa compacta, nuestras antenas de TV por satélite pueden rastrear y recibir señal de TV bajo prácticamente cualquier circunstancia, ofreciendo un acceso rápido, claro y fiable a cientos de canales digitales.

Mejor tecnología - Mejor recepción
La tecnología WRS (Búsqueda de Amplio Espectro), exclusiva de Raymarine, hace que la antena pueda identificar y adquirir señal de televisión lo más rápidamente posible. Una vez obtenida la señal deseada, los algoritmos de seguimiento garantizarán que se mantenga.

La Inclinación Dinámica (DBT) mide continuamente y compensa la demora del barco, teniendo en cuenta la escoración y cabeceo, lo que mantiene a la antena sobre el satélite en todo momento para conseguir una imagen clara, independientemente de la meteorología o el estado de la mar.

Raymarine 45STV: Receptor por satélite con múltiples posibilidades

Una mezcla perfecta de tamaño y rendimiento, la Raymarine 45STV hace realidad la televisión por satélite en el mar para propietarios de barcos entre 10 y 15 metros.

Cobertura de TV por satélite

Los sistemas de Televisión por Satélite de Raymarine pueden rastrear diversos satélites compatibles con DVB y DSS (DirecTV).

Para recibir un servicio de televisión por satélite necesita suscribirse al mismo contactando con el proveedor relevante del servicio. A continuación le presentamos las huellas de cobertura de los satélites más empleados en Europa Occidental. Consulte la disponisibilidad de señal para otros satélites.

 

Consumo (W) 30 W
Diámetro del disco 45cm
Dimensiones 500 x 538 mm
Frecuencia antena Banda ku (10.7 - 12.75 GHz)
Gama elevación 0º a 90º
Gama giro Balanceo ±25º / Cabeceo ±15º
Ganancia antena @12.25 GHz 33 dBi
Incluye Antena 45STV y Unidad de control de la antena
Sistema de montaje Superficie
Peso 14,00 kg
Repetibilidad posición 1,7º de precisión máxima
Velocidad de giro 50º / segundo
Voltaje 12 V
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193820636