MARINCO

Luz pirata con control remoto 12/24V 100 W negro

Luces pirata con control remoto de Marinco. 12/24V en color negro con control remoto inalámbrico SPLR-2. Tiene una potencia de 100W. Proporciona una luz brillante y consistente.

REF: SPL-12B
434,80 € IVA no incluido
Marinco presenta un programa innovador de luz pirata que soluciona los problemas más comunes que se producen en este tipo de focos haciéndolos más versátiles, más resistentes y más consistentes además de ser muy fáciles de usar.
 
Esta serie de luces pirata cuenta con control remoto inalámbrico SPLR-2 entre el mando a distancia y las luces que multiplica la versatilidad de uso y también de colocación de las luces.
 
El control remoto tiene cobertura hasta 65 metros y apenas pesa 60 gr. Está realizado con silicona que brilla en la oscuridad y cuenta con protección IP65 además de ser resistente a los rayos UV.
 
Las características principales del SPL-12B son: bombilla halógena H3 de 100W, que proporciona una luz brillante y consistente, muy silencioso, tiene un ángulo de barrido de 370º y de inclinación total de 120º (hasta +75 y -45º horizontal), incluye función SOS, alimentación universal a 12 ó 24 V en un solo dispositivo.
 
Destaca también por su diseño estilizado y de líneas simples. Está disponible también en blanco y cromo.
Marca MARINCO