FISCHER PANDA
0014868

Generador Panda 30 PMS - 400V - Hasta 25,5 kW

Generador diesel refrigerado por agua marina con bobina de alto rendimiento Fischer Panda 30 PMS hasta 25.5 kW, 400V/50 hz, compacto, silencioso y muy eficiente. Doble sistema de refrigeración que asegura la temperatura en el interior y tecnología  VCS para controla la tensión de salida.

20.149,00 € (PVP, IVA no inc.)
Fischer Panda presenta el generador Fischer Panda 30 PMS, un grupo electrógeno diesel perfecto para profesionales de la navegación por sus características: compacto, ligero y muy potente. 
Panda 30 PMS es un generador diesel refrigerado por agua marina con bobina de alto rendimiento, 3000 rpm, potencia de hasta 25.5 w, voltaje 230 AC/50 hz. Como motor incorporar el fiable Kubota V1505 con cuatro cilindros. Opera a un nivel de ruido inferior a 55 dba a 7 metros. 
 
Generador marino 30 PMS de Fischer Panda
 
Este generador de una fase proporciona energía para equipos electrónicos domésticos para de este modo disfrutar de todas las comodidades del hogar en alta mar. 
 

Doble sistema de refrigeración

Uno de los aspectos resaltables de los generadores Fischer Panda es su doble sistema de refrigeración que le proporciona un alto rendimiento ya que se asegura que el interior de la cápsula quede completamente estanca con temperaturas estables incluso en climas tropicales. 
 
La doble refrigeración se aplica tanto para el motor como para el generador de manera que se impide que las partes metálicas se oxiden por el alto contenido de sal del agua marina, así tanto el motor como el generador están refrigerados por agua dulce evitando esa corrosión galvánica. El agua salada entra en contacto tan solo con el intercambiador de calor que está fabricado con una aleación de mayor calidad para evitar así su corrosión. 
 
Para evitar esto suceda, Fischer Panda tanto el motor como el generador son refrigerados por agua dulce mientras que el agua salada entra en contacto sólo con el intercambiador de calor que se fabrica con una aleación de mejor calidad para evitar su corrosión.
Doble refrigeración de los generadores PMS de Fischer Panda
 
 

Sistema de voltaje dual exclusivo

Este generador  asincrónico está equipado con el sistema de regulación electrónica VCS (Voltage Control System) que permite el control progresivo de las revoluciones del motor. De esta manera se reducen las emisiones de escape y se consigue un rendimiento de hasta un 15% superior al de otros generadores sin control electrónico. El sistema VCS ajusta la tensión de salida con una tolerancia de 3 hasta un 80% de la carga nominal. Generador asincrónico mejorado de Fischer Panda

 
El VCS proporciona una tensión y frecuencia de salida muy estable, una característica que un generador asincrónico tradicional no sería capaz de suministrar. El sistema de control regular la velocidad del motor de manera que regula la tensión de salida con una tolerancia de ± 3v y hasta un 80% de potencia nominal. 
Esta tensión de salida proporciona una onda sinusoidal perfecta con lo que se garantiza el mejor funcionamiento de los equipos electrónicos entre otros. 
 
Onda sinusoidal perfecta de los generadores marinos de Fischer Panda
 

Silencioso y compacto

Fischer Panda ha diseñado sus generadores para que la navegación se convierte en un auténtico placer y se pueda disfrutar de la quietud de alta mar, primero porque gracias a su potencia proporciona todas las comodidades del hogar, puede alimentar sistemas de aire acondicionado, iluminación… 
 
Generador 30 PMS de Fischer Panda
 
Pero también porque es extremadamente silencioso. Cuando el generador está correctamente instalado, solo se escucha si se presta  una especial atención, de otro modo pasará completamente desapercibido.
Se suministran con una cápsula insonorizante GFK con material acústico tipo 3D lo que quiere decir que el material aislante acústico está compuesto por hasta 3 capas que suman un grosor de 25 mm en total.  La cápsula está cerrada herméticamente por lo que ningún flujo de aire atraviesa la carcasa, lo que asegura que la temperatura ambiente sea siempre constante.
 
El tamaño es también muy importante y más en el caso de los generadores marinos. Los Fischer Panda son compactos y ligeros, lo que permite que se pueda instalar casi en cualquier parte de la embarcación. Se puede ahorrar hasta un 40% de peso y un 60% de espacio. También se puede ubicar en el centro de gravedad. Además permite la instalación en paralelo con múltiples generadores para aumentar la potencia. 
 

Más que un generador asincrónico

Otra de las características que convierten a los generadores marinos de Fischer Panda en uno de los más recomendados son todas las aplicaciones que incorporan como la protección contra la sobrecarga, estabilidad en cortocircuito, control de alta precisión, no tiene bobinas de movimiento, ni diodos ni escobillas. Con todo ello logra, en definitiva, la máxima eficiencia.
Potencia nominal 25,5KW / 30,0KVA
Voltaje 230V 50Hz, monofásico
Voltaje nominal 230 V
Tipo de instalación Marina
Tecnología del generador Velocidad fija (3000 rpm)
Cilindrada 1498 cc
Dimensiones 1010 x 510 x 670 mm
Factor de potencia 0,85
Frecuencia 50 Hz
Número de cilindros generador 4
Peso 403 kg
Refrigeración del motor Indirecta por agua
RPM nominal 50Hz 3.000
Sistema de arranque Automático
Tolerancia de voltaje ± 3V
Marca FISCHER PANDA

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.