RAYMARINE
E70148

i50 pack profundidad: display + transductor P19

El i50 profundimetro Raymarine es el sistema de corredera para yates y pequeñas embarcaciones a motor. El display presenta datos digitales profundidad en grandes dígitos. Incluye el transductor pasacascos de profundidad P19.


Manual de manejo: ESP ENG GER FR ITA

545,00 € (PVP, IVA no inc.)

El profundimetro i50 de Raymarine proporciona información sobre la profundidad actual tanto en metros como en pies o brazas. Registra además las profundidades mínima y máxima encontradas durante el tiempo que la unidad está conectada. Y además le permitirá definir los umbrales para las alarmas de aguas poco profundas, alarmas de profundidad y alarma de ancla en aguas profundas. También le permitirá la corrección que se ha aplicado a la lectura de la profundidad. 

Fácil de ver, fácil de usar

Toda la serie i50 de Raymarine destaca por su facilidad. No sólo es fácil de usar, también está diseñado para que sea fácil de ver. Dispone de un excelente ángulo de visión desde cualquier condición, tanto de día como de noche, todos los datos aparecen en la pantalla LCD monocromos con dígitos de buen tamaño, además cuenta con retroiluminación de fondo rojo, para mejorar la visibilidad nocturna. 

Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su  uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño de instalación frontal. 

Compatible con las series LH2 y LH3
La nueva serie i50 está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series LH2 y LH3.

Conectividad

El i50 de Raymarine se puede conectar a varios productos y sistemas para compartir información. Mejorando así la funcionalidad del sistema en general. Estas conexiones se pueden hacer mediante distintos protocolos. Es compatible con la conexión de red NMEA 2000, SeatalkNG (Next Generation) una ampliación de NMEA 2000, que permite la conexión de instrumentos náuticos y equipos.  Utiliza un nodo de red sencillo al que puede conectar instrumentos compatibles usando derivadores o ramales de red. También soporta el protocolo tradicional de Seatalk1. 

La serie i 

Raymarine completa la gama de la serie i, al dispositivo i70 se unen los repetidores multifunción de bañera con las nuevas series i50, i60 e i40. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.

La gama i50 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 y i60 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60.  Pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40. Todas estos nuevos equipos multifunción no sólo pueden conectarse entre si y compartir información propia, también son compatibles con las series e y c.

Contenido

Contenido i50

1.- Instrumento i50
2.- Bisel frontal
3.- Cable adaptador SeaTalk a SeaTalkng
4.- Derivación SeaTalkng
5.- Junta
6.- Tapa protectora
7.- Pack de documentación
8.- Terminador SeaTalkng
9.- 4 x tornillos de fijación
10.- Transductor de profundidad P19 (No ilustrado) 

Alarma de profundidad
Datos de profundidad
Dimensiones 115 mm x 110 mm
Muestra estado del piloto No
Flechas de tendencia
Incluye transductor
Display - Serie i50 / i60
Conexiones del instrumento 2 x SeaTalk ng, compatible con sistemas CAN
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193769195

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.