POYNTING

Antena EPNT-4 polarizada-X, omnidireccional, 5G/LTE y Wifi, 2x5G-LTE MIMO 3.8dBi, 2XWifi 5dBi

Antena EPNT-4 polarizada-X, omnidireccional, 5G/LTE y Wifi, 2x5G-LTE MIMO 3.8dBi, 2XWifi 5dBi
REF: A-EPNT-0004-V1-15
249,00 € IVA no incluido

La EPNT-4 es la antena CPE omnidireccional más novedosa de Poynting. EPNT-4 ofrece una variedad de antenas en un solo paquete, como 4×4 5G/LTE MIMO, 2×2 Wi-Fi MIMO, así como una antena GPS adicional. Las antenas celulares 5G/LTE son de banda ancha y operan de 617 a 4200 MHz, cubriendo las principales bandas 5G/LTE con excelente ganancia en todas las frecuencias, mejorando las características de rendimiento de 5G, como la agregación de múltiples portadoras (CA) para la comunicación. Mientras, las antenas Wi-Fi ofrecen un funcionamiento de doble banda y cubren las bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y de 5 a 7,2 GHz con una ganancia máxima de 5 dBi.

Además, los elementos de la antena dentro de la carcasa tienen polarización cruzada, lo que mejora aún más el rendimiento general de la antena. La combinación de nuestras antenas celulares y Wi-Fi con un enrutador brindará un CPE con un rendimiento excepcional junto con un mayor rendimiento de datos.

EPNT-4 también está totalmente protegida contra el agua salada, por lo que puede usarse en entornos altamente corrosivos, incluidos entornos químicos y tóxicos, gracias al material de cúpula ASA estable a los rayos UV. La carcasa también ofrece un diseño mecánico robusto para soportar condiciones climáticas adversas, lo que hace que la antena sea resistente a la intemperie y al vandalismo con una clasificación IP67 e IK10.

Marca POYNTING