Skip to Store Area:



Azimut Marine

 
 
Entre al Área Raymarine

Cámaras Serie T: Navegue con toda seguridad durante la noche

Las cámaras térmicas de visión nocturna Serie T de Raymarine ofrecen la tranquilidad suficiente para poder navegar en condiciones de oscuridad total. Equipadas con la exclusiva tecnología de FLIR, las cámaras térmicas Serie T de visión nocturna están diseñadas para que su manejo sea extremadamente sencillo y para que se puedan integrar sin ningún problema con los sistemas de navegación de Raymarine. Disfrute del control total de la cámara desde la nueva aplicación específica incluida en el interfaz de usuario de los displays Serie E Widescreen y Serie G.

Puede visualizar las imágenes ofrecidas por la Serie T a pantalla completa o en una ventana que aparece junto a otros datos de navegación, como la cartografía electrónica o la pantalla de radar. Los elementos de navegación o los obstáculos identificados en la pantalla de cartografía pueden ahora visualizarse y confirmarse incluso en condiciones de oscuridad total. El control integrado de desplazamiento - inclinación - zoom de la cámara permite dirigir la cámara hacia los objetos de radar y AIS, mejorando así el control de la situación.

  • T300
    Sistema térmico de visión nocturna con control de desplazamiento/inclinación/zoom.

  • T350
    Sistema térmico de visión nocturna con control de desplazamiento/inclinación/zoom. 

  • T400
    Sistema térmico de visión nocturna con control de desplazamiento/inclinación/zoom. También incluye una segunda cámara diseñada especialmente para condiciones de poca luminosidad.

  • T450
    Sistema térmico de visión nocturna con control de desplazamiento/inclinación/zoom. También incluye una segunda cámara diseñada especialmente para condiciones de poca luminosidad.

 
 

  Integración con el display multifunción

 

Puede girar e inclinar la cámara de forma intuitiva tocando su display Serie E Widescreen. La tecnología HybridTouch™ ofrece la comodidad del control de la cámara por pantalla táctil, o control del teclado cuando las condiciones no son óptimas.

Tecnología de visión nocturna por Imagen Térmica

Todos los objetos emiten radiación térmica infrarroja, más conocida simplemente como "calor". Las cámaras de visión térmica nocturna de Raymarine, con la tecnología de imagen térmica de FLIR, detectan este calor y lo muestran en pantalla como una imagen de vídeo en su display multifunción Serie E Widescreen o Serie G.
Al ser capaces de detectar diferencias térmicas mínimas en un escenario, las cámaras de imagen térmica proporcionan una imagen altamente detallada del entorno, tanto de día como de noche, e incluso en un ambiente de oscuridad total.

Lo que usted ve Visión térmica

 
PRESENTACIÓN DE LAS CÁMARAS SERIE T DE RAYMARINE