RAYMARINE

Antena de radar abierta Cyclone 55W, 4 pies, 72 millas, cable 15m

Antena de radar abierta Cyclone 55W, 4 pies, 72 millas, cable 15m. El radar de antena abierta Cyclone ofrece a los marineros toda la confianza al enfrentarse a las condiciones más severas, sacar el máximo provecho durante la pesca, y navegar con confianza.


Número de homologación: 86.0642, válido hasta 26/11/26

REF: T70492
7.955,00 € IVA no incluido

La máxima expresión del diseño, el mejor rendimiento, y un reconocimiento situacional desconocido hasta ahora. El radar de antena abierta Cyclone ofrece a los marineros toda la confianza al enfrentarse a las condiciones más severas, sacar el máximo provecho durante la pesca, y navegar con confianza a través de vías fluviales con tráfico denso.

El radar Cyclone ofrece una separación inmejorable de los objetos y una resolución inédita en largos alcances gracias a la compresión y agudización de pulsos CHIRP exclusiva de Raymarine. Cyclone cuenta con capacidades de detección innovadoras, incluyendo el modo Cyclone Bird, la tecnología RangeFusion y la posibilidad de ofrecer imágenes de radar a tiempo real gracias a su rotación de 60rpm.

Diseño vanguardista, inspirado en las alas de los aviones
Diseñado para condiciones extremas, cuenta con la mejor clasificación de resistencia a vientos de 100 nudos, cumpliendo también con la norma IEC 62388 para radares marinos comerciales.

Bajo perfil
Con solo 335mm de altura, el bajo perfil de los radares Cyclone permite una mayor flexibilidad para organizar la arquitectura del barco y opciones de instalación más adaptables.

Instalación limpia
El innovador diseño del pedestal oculta por completo las conexiones, lo que resulta en una instalación muy limpia.

360 grados de reconocimiento
Su función de rotación más rápida (60rpm) dan 360 grados de reconocimiento y seguimiento preciso y a tiempo real de todos los objetos detectados.

Seguimiento de objetos con tecnología Doppler
El rastreo de objetos Doppler simplifica la interpretación de objeots peligrosos, lo que mejora la seguridad.

El modo Pájaro de Cyclone - Inteligencia durante la pesca
Rendimiento a medida para la localización de aves marinas. El Modo Pájaro mejorado en los radares Cyclone usa la tecnología de compresión de pulsos CHIRP para permitir al Cyclone optimizar la ganancia de forma inteligente y ajustar diversos parámetros para mostrar en pantalla bandadas de aves marinas.

VÍDEO:

Alcance radar Hasta 72mn
Compatible con Axiom, Axiom+, Axiom Pro, Axiom XL
Dimensiones 388 x 360 x 335mm (Pedestal)
Tipo de antena de radar Abierta
Peso 25 kg
Potencia de la antena 55 W
Tecnología del radar CHIRP Digital
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 723193836620