CLARION MARINE

CMM-30BB - Receptor multimedia marino en formato de caja negra

El CMM-30BB es una unidad de fuente marina de alto rendimiento diseñada específicamente para instalaciones ocultas y apartadas. Se controla remotamente a través de un DMF compatible o mediante controladores opcionales.
REF: 92805
499,00 € IVA no incluido

El CMM-30BB es una unidad de fuente marina de alto rendimiento diseñada específicamente para instalaciones ocultas y apartadas. Diseñado sin una pantalla de visualización tradicional, toda la funcionalidad de control del CMM-30BB se consigue a través de dos tipos de conexión:

Conexión NMEA 2000®*: control mediante su display multifunción (DMF) compatible con NMEA 2000®. Requiere protocolos de entretenimiento (PGN) NMEA 2000® compatibles y puede requerir una actualización de software de los dispositivos DMF conectados. Consulte al fabricante de su DMF para tener más información sobre la compatibilidad del dispositivo.

Control REMOTO**: Controladores remotos cableados opcionales que utilizan cables y controles accesorios (se venden por separado). Conecte hasta tres controladores al CMM-30BB, a una distancia de hasta 23 m (longitud máxima del cable).

* La funcionalidad de control variará según el DMF conectado y/o el control remoto.
** La funcionalidad completa de SiriusXM® requiere el uso de un control remoto opcional equipado con pantalla.

Equipado con una amplia gama de opciones de fuentes de audio, el CMM-30BB cuenta con un sintonizador AM/FM digital global con radio meteorológica NOAA incorporada (solo EE.UU.), SiriusXM-Ready® (el sintonizador, la antena y la suscripción se venden por separado), Transmisión de audio por Bluetooth®, una entrada USB 2.0 para reproducir desde su dispositivo de almacenamiento USB (con carga de 2.1 A) y una entrada auxiliar analógica, todo diseñado para brindar un sonido ininterrumpido, sin importar lo agitado que pueda estar el mar.

Los controles de zona ultraversátiles y las funciones de audio incluyen un amplificador integrado sólido como una roca, capaz de alimentar los altavoces con 100 vatios (25 W RMS x 4 a 4 ohmios) de sonido de alta fidelidad en dos zonas principales, así como ocho canales de salidas de preamplificador de alta calidad (3,5 V RMS), con función de zona 4 o subwoofer seleccionable. Personalice el sonido con el ecualizador de 5 bandas integrado o con los controles de tono integrados (graves/medios/agudos).

Características principales:
Fabricado para superar los estándares de la industria náutica para niebla salina/exposición a UV y vibraciones (ASTM B117/D4329)
Sintonizador AM/FM digital global, además de radio meteorológica NOAA (solo EE.UU.)
SiriusXM-Ready® (el sintonizador, la antena y la suscripción se venden por separado)
Guarde hasta 18 de sus estaciones/canales de sintonización favoritos
Transmisión inalámbrica de audio Bluetooth®
Entrada USB 2.0 con salida de carga 2.1A
Un par estéreo de entradas auxiliares (2V RMS)
Certificación NMEA 2000®: funcionalidad de control desde el DMF (display multifunción) a través de las redes de embarcaciones existentes. Los dispositivos multifunción compatibles incluyen Raymarine, Garmin, Lowrance y Simrad (consulte al fabricante del dispositivo multifunción para obtener información sobre la compatibilidad del dispositivo).
Amplificador incorporado: 4 x 25 W RMS a 4 ohmios
Salidas de preamplificador de 8 canales (3,5 V RMS) (Zona 4 o subwoofer)
Ecualizador de 5 bandas personalizable o controles de tono integrados (graves/medios/agudos)

Alimentación 12 V
Incluye CD No
Color Negro
Conexión a iPod No
Control remoto Opcional
DVD No
Incluye MP3
Salida NMEA2000
Potencia de audio 25W x 4 @ 4Ω
Radio AM/FM
Salidas subwoofer Salidas configurables
Marca CLARION MARINE
EAN-UPC 729218928059