RAYMARINE
PP30-868

Pack Tacktick Performance 30

Pack Performance 30 de la serie Tacktick de Raymarine. Incluye los displays multifunción Maxi T215 y T210, el transductor de viento inalámbrico T120, el sistema inalámbrico de visualización de información Tacktick T106, el sistema inalámbrico de corredera y profundidad para velero, el transductor de compás para Micronet T121 y el soporte de instalación en mástil para 2 displays.

€ 4.175,00 (PVP, IVA no inc.)

Pack Performance 30 de la serie Tacktick de Raymarine.

El pack está formado por:

Tacktick T215 - Display Multifunción Maxi

Display multifunción Tacktick 215 Maxi, con dos líneas de datos, presentados mediante dígitos de 32mm, con gran contraste.

Tacktick T210 - Display Maxi Multifunción

MN Racing - Display Tacktick T210 Multifunción inalámbrico Maxi. Un gran display para mástil, alimentado por el sol, para yates de regata que proporciona datos altamente visibles y precisos. Dígitos extra-grandes de 50mm.

Tacktick T120 - Transductor de viento inalámbrico

Este robusto transmisor de viento solar envía datos de manera inalámbrica desde lo más alto de su mástil, hasta los displays.

Sistema inalámbrico de visualización de información TackTick

T106 es un sistema inalámbrico básico para visualización de información del sistema TackTick de Raymarine. Incluye T113, display multifunción remoto, y el interfaz inalámbrico T122. Con este sistema podrá conocer todos los datos necesarios para la navegación desde cualquier punto de la embarcación. Funciona con energía solar.

Sistema inalámbrico de corredera y profundidad para velero

Sistema inalámbrico de corredera y profundidad para velero de la serie Tacktick de Raymarine. Incluye el display inalámbrico T111, triducer pasacascos de velocidad, temperatura y profundidad 910 y transmisor multicascos T121.

Transductor de compás para Micronet

Transductor de compás para Micronet de Tacktick.

Diseñado para el sistema Micronet, enlaza de forma inalámbrica con el transmisor del casco T121, encargado de transmitir la información de los sensores a los displays.

Soporte de instalación en mástil para 2 displays

Soporte de instalación en mástil para 2 displays de Tacktick. Compatible con displays Maxi, bidata Maxi y Race Master.

Marca RAYMARINE
Display - Serie Serie Inalámbrica
Incluye transductor
EAN-UPC 0723193765623