RAYMARINE
T70321

Pack transductores pasacascos RV-320 RealVision 3D plástico, babor/estribor

El RV-320P es un transductor CHIRP de amplio espectro y 4 canales, con tecnologías DownVision™, SideVision™, CHIRP de alta frecuencia para la detección de peces y RealVision 3D™. Incluye extensión de cable de de 10m y cable en "Y".
1.560,00 € (PVP, IVA no inc.)

El transductor pasacascos 'todo en uno' RV-320P de Raymarine, fabricado en plástico, está diseñado para embarcaciones a motor, tanto intraborda como fueraborda. El RV-320P permite identificar fácilmente estructuras y localizar peces con una sorprendente y realista claridad, ofrecida exclusivamente por el sistema de sonda RealVision 3D™.

El RV-320P es un transductor CHIRP de amplio espectro y 4 canales, con tecnologías DownVision™, SideVision™, CHIRP de alta frecuencia para la detección de peces y RealVision 3D™. El transductor también incluye un sistema de referencia de posición y rumbo (AHRS) que estabiliza la imagen de sonda, compensando automáticamente los efectos del movimiento del barco.

El RV-320P está incluido en el interior de una robusta carcasa de plástico para su instalación pasacascos, apto para cascos de fibra, acero o aluminio. Los elementos del transductor RealVision 3D™ están dispuestos con una inclinación de 20º para barcos con una inclinación de casco entre 15º y 25º. Su diseño de bajo perfil no ofrece resistencia en el agua ni causa cavitación.

Incluye extensión de cable de de 10m y cable en "Y".

Instalación del transductor Pasacascos
Material del transductor Plástico
Incluye barquilla No
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193817063

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.