EXPOSURE MARINE
EXPOLASTAG

Pulsera OLAS para tripulación, control por smartphone

Las pulseras OLAS permiten mejorar la seguridad a bordo para su tripulación. A través de su App, y a través de su propio teléfono, puede identificar la presencia de personas que lleven la pulsera y recibir un aviso en caso de que alguien caiga al agua.
€ 57,00 (PVP, IVA no inc.)
Disponible

OLAS le permite mejorar la seguridad a bordo para su tripulación. A través de su App, y a través de su propio teléfono, puede identificar la presencia de personas que lleven la pulsera y recibir un aviso en caso de que alguien caiga al agua.

La pulsera, con un módulo Bluetooth integrado, está especialmente diseñada para ser usada por la tripulación, mascotas u objetos. La correa se puede cerrar fácilmente, y presenta el aspecto de un reloj de pulsera, aunque se puede fijar sobre la correa de un chaleco salvavidas o en cualquier tubo perteneciente a un dispositivo de seguridad, como una balsa salvavidas o una EPIRB.

Se pueden conectar hasta 8 pulseras a un teléfono inteligente, y cada pulsera puede ser interrogada por varios teléfonos. El alcance de Bluetooth es de aproximadamente 10 metro, por lo que es apto para embarcaciones de hasta 50 pies.

La aplicación es gratuita para sistemas Android e iOS. En el caso de hombre al agua el sistema emite un sonido de sirena, se propaga una señal luminosa, se considera el tiempo transcurrido y las coordenadas donde ocurrió el accidente. A continuación, la aplicación muestra una pantalla con claras indicaciones para llegar al punto de Hombre al Agua (MOB).

Alcance LifeTag 10 metros vía Bluetooth
Dimensiones 130 x 80 x 50 mm
Marca EXPOSURE MARINE
EAN-UPC 5060369152333