GME
MT603FGINT_PROG

Radiobaliza MT603FG, activación manual/agua - PROGRAMADA

La serie MT603 de radiobalizas de emergencia esta equipada con GPS y activada de forma manual o por agua. Las balizas (EPIRB) de GME son las más avanzadas de 406 MHz listas para MEOSAR digital EPIRB.
Diseñado y fabricado en Australia, la serie MT603 de EPIRB ha obtenido la aprobación internacional Cospas-Sarsat. Con los últimos avances tecnologícos en balizas de emergenciala serie MT603 garantiza la seguridad de su buque y su tripulación en situaciones de emergencia, independientemente de tu ubicación.

€ 600,00 (PVP, IVA no inc.)

Número de homologación: 65.0068, válido hasta 08/11/19

IMPORTANTE: Esta referencia incluye la programación de la radiobaliza en las instalaciones de Azimut Marine. Para ello debe descargar el formulario de este enlacerellenarlo correctamente y enviarlo, junto al pedido de compra, a sat@azimut.es.

¿Por qué tener una EPIRB?

Una EPIRB puede salvar su vida y la vida de otras personas a bordo proporcionando a las autoridades de rescate su ubicación precisa en el momento de una emergencia.
Las EPIRB de GME son transmisores de radio autónomos de 406 MHz que emiten una señal de socorro internacionalmente reconocida en el Sistema satelital Cospas-Sarsat.
La serie de EPIRB MT603 contiene una identificación única número que se puede referenciar a una base de datos de balizas registradas de 406 MHz, permitiendo que el propietario de la baliza y el buque que se identificará inmediatamente en el caso de una emergencia.*


GPS equipado

La serie MT603 de EPIRB cuenta con 66 canales integrados. El receptor GPS, que ofrece una mayor precisión de posición y más rápido corrección de ubicación que los modelos anteriores.
Sin precalentamiento tecnología digital, las EPIRB de la serie MT603 adquieren y transmiten latitud / longitud exacta e identificación personal a las autoridades de rescate tan pronto como sea posible.
En combinación con una luz estroboscópica de estado sólido de alta intensidad y transmisor de homologación VHF auxiliar a 121.5 MHz, la serie MT603 es lo último en tecnología en balizas de emergencias.


Activación en agua

La serie de EPIRB MT603 puede activarse tanto de forma manual y automática al contacto con el agua.
El modelo EPIRB de Categoría 2 

 



Activación automática
Activación manual
Dimensiones 390 x 155 x 110 mm
Antena GPS
Precisión 45 metros
Vida útil de la batería 6 años
Cambio batería según legislación Fecha de caducidad marcada en el estuche
Zafa hidrostática No
Zonas de navegación Zonas 1, 2 y 3
Marca GME