RAYMARINE
A80438

RMK-10 Control remoto de sistema multifunción, instalación en vertical

El control remoto RMK-10 es un teclado accesorio ultra-compacto que ofrece control total sobre displays multifunción series a, c, e, eS, gS, AXIOM, AXIOM PRO y AXIOM XL desde cualquier posición.
€ 340,00 (PVP, IVA no inc.)

El control remoto RMK-10 es un teclado accesorio ultra-compacto que ofrece control total sobre displays multifunción series a, c, e, eS y gS desde cualquier posición.

El RMK-10, con teclado retroiluminado incluye botones especiales para ir a pantalla de Inicio, control del Menú, Zoom, gestión de waypoints, nivel de brillo, además de un control para pilotos Evolution.

El RMK-10 también cuenta con el mismo controlador giratorio multifunción que se puede encontrar en los displays multifunción Serie eS.

El teclado se puede instalar sobre superficie o empotrado, y la orientación de la botonera es para montaje en vertical. Para instalación en horizontal puede usar la carátula R70508 (opcional).

El RMK-10 también cuenta con el mismo controlador giratorio multifunción que se puede encontrar en los displays multifunción Serie AXIOM PRO.

Conexión mediante RAYNET y alimentación a 12V. 

Contenido de la caja:

  • Control remoto RMK-10
  • Teclado apaisado de repuesto para RMK-10
  • Cable con conector Raynet-Raynet, 2 metros
  • Cable de alimentación
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193816646