RAYMARINE
A80470

RV-300, transductor RealVision 3D pasacascos plástico, 0º

El RV-300 es un transductor CHIRP de amplio espectro y 4 canales, con tecnologías DownVision™, SideVision™, CHIRP de alta frecuencia para la detección de peces y RealVision 3D™.
€ 830,00 (PVP, IVA no inc.)

El transductor pasacascos 'todo en uno' RV-300 de Raymarine, fabricado en plástico, está diseñado para embarcaciones a motor, tanto intraborda como fueraborda. El RV-300 permite identificar fácilmente estructuras y localizar peces con una sorprendente y realista claridad, ofrecida exclusivamente por el sistema de sonda RealVision 3D™.

El RV-300 es un transductor CHIRP de amplio espectro y 4 canales, con tecnologías DownVision™, SideVision™, CHIRP de alta frecuencia para la detección de peces y RealVision 3D™. El transductor también incluye un sistema de referencia de posición y rumbo (AHRS) que estabiliza la imagen de sonda, compensando automáticamente los efectos del movimiento del barco.

El RV-300 está incluido en el interior de una robusta carcasa de plástico para su instalación pasacascos, apto para cascos de fibra, acero o aluminio. Los elementos del transductor RealVision 3D™ están dispuestos con una inclinación de 0º para barcos con el casco plano. Su diseño de bajo perfil no ofrece resistencia en el agua ni causa cavitación.

Contenido de la caja

  • Transductor RV-300 de plástico con cable de 8 metros
  • Kit de pernos anti-rotación
  • Instrucciones de instalación
Módulos de sonda compatibles Axiom
Instalación del transductor Pasacascos
Subtipo transductor Bajo perfil
Material del transductor Plástico
Datos Profundidad y temperatura
Profundidad
Velocidad No
Temperatura
Incluye barquilla No
Cable 8 metros
Tipo de conector Conector Raymarine
Otros datos 0º de inclinación del elemento.
Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193816585