SCANSTRUT
SPR-8-RM

Soporte de montaje sobre raíl para pantallas de 8"

Soporte de montaje sobre raíl para pantallas de 8"
€ 470,00 (PVP, IVA no inc.)
Disponible

Resuelva el desafío de encontrar una superficie de montaje nivelada para instalar sus pantallas en su lancha de motor, RIB o sala de gobierno de veleros.

FUERZA AÑADIDA

La placa de refuerzo interna asegura la base de la plataforma a la plataforma y proporciona una mayor rigidez al conjunto eliminando el potencial dañado por golpes y vibraciones.

INSTALACIÓN Y SERVICIO SIN COMPLICACIONES

Las fijaciones se ajustan de atrás hacia adelante cortando sus roscas en insertos de ABS moldeados por inyección diseñados en el frente del Pod. Este diseño permite una instalación rápida y segura y la repetición del servicio.

MAYOR PROTECCIÓN

El sello de la cápsula está fabricado con silicona de alta resistencia a la rotura; tiene una resistencia muy alta al calor y a los rayos UV, por lo que puede confiar en que no se deteriorará con el tiempo.

SUMINISTRADO SIN CORTAR

Como estándar, recibirá su escáner sin cortes (para obtener consejos sobre cómo cortar, consulte la pestaña de Preguntas frecuentes). Para pedidos más grandes, hay un servicio de corte en fábrica disponible.

FIJACIÓN UNIVERSAL

Se adapta a los rieles de pedestal de 25 mm a 33,7 mm (0,98 "a 1,33"). Ajuste su pantalla en rieles estándar y curvados.

EXCELENTES OPCIONES DE VISUALIZACIÓN

El ángulo de visión se puede configurar en la instalación. Los cables se enrutan internamente a través de la abrazadera y en el riel.

Altura del soporte 24,2 cm
Compatible con Displays de navegación de hasta 8" / Instrumentación estándar
Incorpora pasacables
Tipos de soporte Montaje sobre raíl
Marca SCANSTRUT