GLOBALSTAR
SPOT-X

Spot-X Sistema de SMS satélite bidireccional

SPOT X ofrece mensajería satelital bidireccional para que pueda mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas siempre que se encuentre fuera del alcance celular, incluida la comunicación directa con los servicios de Búsqueda y Rescate en caso de una emergencia que ponga en peligro la vida. SPOT X incluso le proporciona su propio número de teléfono móvil personal para que otros puedan enviarle mensajes directamente desde su teléfono celular u otros dispositivos SMS en cualquier momento.


Descargar manual de manejo actualizado

Oferta Promocion

Precio € 299,00

Precio Oferta € 249,99

(PVP, IVA no inc.)
Disponible

SPOT X ofrece mensajería satelital bidireccional para que pueda mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas siempre que se encuentre fuera del alcance celular, incluida la comunicación directa con los servicios de Búsqueda y Rescate en caso de una emergencia que ponga en peligro la vida. SPOT X incluso le proporciona su propio número de teléfono móvil personal para que otros puedan enviarle mensajes directamente desde su teléfono celular u otros dispositivos SMS en cualquier momento. 

MENSAJE

Intercambie mensajes con cualquier número de teléfono celular o dirección de correo electrónico desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

SEGUIMIENTO

Seleccione entre intervalos de seguimiento de 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos, y deje que su familia, amigos y otros aventureros sigan su progreso con la interfaz de Google Maps ™.

COMPÁS

Brújula incorporada y puntos de referencia programables para ayudarlo a navegar.

SOS

Envíe un SOS al centro de búsqueda y rescate 24/7, envíe un mensaje de ida y vuelta sobre la naturaleza de su emergencia y reciba confirmación cuando la ayuda este en camino.

PUBLICAR EN RRSS

Enlaza tus redes sociales para mantener a tus amigos y familiares al tanto de donde vayas.   

CHECK IN

Haga que todos sepan que está bien rápida y fácilmente.

 

* El dispositivo SPOT X requiere una suscripción de servicio activa para realizar correctamente la mensajería satelital bidireccional, el seguimiento, las capacidades de SOS y todas las demás funciones del dispositivo. 

Marca GLOBALSTAR
EAN-UPC 0893049001660