FUSION
010-01427-20

SG-S10W Subwoofer marino Signature, 10", Blanco

SG-S10W Subwoofer marino Signature, 10", Blanco
€ 205,00 (PVP, IVA no inc.)

Unos bajos bien definidos pueden marcar la diferencia entre un buen sistema de audio y una experiencia auditiva realmente memoriable. Presentamos el subwoofer marino serie Signature de Fusion Electronics, una mezcla cuidadosamente elaborada de brillantez en diseño y el rendimiento solo ofrecido por FUSION.

Formado por un cono conductor de 10" que produce una salida máxima de 450W, el subwoofer serie Classic Signature presenta un acabado con una elegante y discreta regilla metálica micro-perforada, creando vibraciones de baja frecuencia fáciles para los oídos y la vista.

Características:

  • Potencia máxima de 450W – Gran potencia y sorprendente definición, este subwoofer de la serie Signature lleva las resonancias de baja frecuencia a profundidades hasta ahora desconocidas.
  • Cono acústico en fibra de vidrio-papel, que ofrece un amortiguamiento, resolución y reproducción de bajos excelentes, definiendo mejor la acústica de baja frecuencia.
  • Rejilla metálica perforada - Acabado clásico y elegante en blanco, diseñado para adaptarse perfectamente a sus alrededores. Este diseño discreto y refinado es apto para su instalación tanto en interior como en exterior.
  • Bobina de voz de gran diámetro - Aumenta la potencia real y su eficiencia: la bobina de voz mejora notablemente la definición del sonido.
 

Dimensiones

Diámetro del altavoz: 254 mm (6,5")
Diámetro de montaje: 219.98mm (16")
Profundidad de montaje: 130 mm (8")

 

*

* Se muestra un subwoofer del modelo Deportivo, sin embargo, las dimensiones son las mismas para altavoces del modelo Clásico.

Color del altavoz Blanco
Diámetro 10"
Número de altavoces 1
Potencia (W) 400 W
Protección Estándar IP65
Marca FUSION
EAN-UPC 0753759135751