RAYMARINE
E70296

CCM-016, Módulo de Control de Circuito, 16 entradas/salidas, 12V

CCM-016, Módulo de Control de Circuito, 16 entradas/salidas digitales o analógicas, todas ellas de 10A, 12 de intensidad regulable. Sistemas de 12V
Liquidacion

Precio € 1.450,00

Precio Oferta € 1.290,00

(PVP, IVA no inc.)
Disponible

La Conmutación Digital de Raymarine aporta toda la potencia y comodidad de la domótica a su embarcación. Digital Switching le permite controlar los sistemas eléctricos y electrónicos a bordo (como la iluminación, el aire acondicionado, las luces de navegación, los limpiaparabrisas, las sirenas, los sistemas de entretenimiento, los sistemas de seguridad, etc.) desde su display multifunción, tablet o smartphone conectados a la red.

Interfaz gráfica

  • Recursos para cualquier tipo de monitor o conmutador de circuito 
  • Pantallas totalmente personalizables. Los recursos se pueden arrastrar a cualquier configuración. 
  • Las pantallas se pueden personalizar cargando imágenes del barco

Digital Switching: elegancia y simplicidad

En vez de paneles de control aparatosos y muy costosos, el sistema Digital Switching de Raymarine emplez módulos resistentes y compactos para el control digital de los circuitos (CCM). Cada CCM puede aceptar hasta 16 circuitos que se personalizan para responder a las necesidades concretas de los equipos que se controlan.

Cada CCM se conecta al cableado troncal de la red NMEA2000 existente para permitir su conexión con los demás CCM y los displays multifunción de a bordo. La flexibilidad del sistema de red permite que los CCM se puedan instalar junto a los equipos que controlan. Gracias a esto se reduce significativamente la cantidad de cable necesario, lo que beneficia tanto al armador como al propietario.

Además de los controles por cable, el sistema Digital Switching de Raymarine también es compatible con los sensores y conmutadores inalámbricos de captación de energía ENOcean. Sin todas las restricciones que implican los cables, los dispositivos inalámbricos ENOcean aportan un nivel de libertad y flexibilidad sin precedentes al diseño de los sistemas náuticos.

Marca RAYMARINE
EAN-UPC 0723193792698