EXPOSURE MARINE
FLOAT-ON$

Float-on, linterna flotante de bolsillo de activación automática

Float-On es una linterna de bolsillo flotante y estanca que integra de forma única la tecnología MOB de Exposure. Una ayuda de seguridad multifuncional y una linterna tanto para principiantes como para navegantes experimentados.


Procede de devolución comercial, con leves señales de uso. Equipo completo.

Seminuevo

Precio € 73,55

Precio Oferta € 61,59

(PVP, IVA no inc.)
Disponible

Float-On es una linterna de bolsillo flotante y estanca que integra de forma única la tecnología MOB de Exposure. Una ayuda de seguridad multifuncional y una linterna tanto para principiantes como para navegantes experimentados.

Al caer al agua o ser lanzada por la borda, esta linterna flotará. La tecnología MOB detecta el contacto de la linterna con el agua durante 6 segundos y activa automáticamente la luz estroboscópica, parpadeando una vez por segundo durante 24 horas, visible hasta a 3 millas náuticas de distancia. Los terminales de conexión de agua separados y hundidos aseguran que la tecnología MOB esté activa cuando se sumerge en el agua.

Su botón de función muestra la ubicación en condiciones de oscuridad. La lente es efectiva como una linterna de distancia y, al mismo tiempo, emite luz lateral para garantizar una visibilidad completa en todas las direcciones cuando actúa como indicador de posición. El flotador se puede estibar fácilmente en cualquier equipo de seguridad existente o en el bolsillo de un chaleco salvavidas.

Contenido: luz Float-On, cable de carga micro USB, cordón de cuello reflectante, guía del usuario.

Marca EXPOSURE MARINE
EAN-UPC 5060369152890